Acabo de empezar la versión royal, no quiero mirar mucho para no spoilearme pero para no perderme el contenido extra solo tengo que asegurarme de hacer esto no?
Otra dudilla respecto a la dificultad, cuál debería elegir? En la típica guía de consejos generales recomendaban jugar en normal la primera vez pero lo estoy encontrando absurdamente fácil, no puedo ni negociar porque se mueren de un golpe si ataco la debilidad...
También he visto que tengo unas Personas de unos niveles altísimos, no las estoy usando pero eso por qué es?
#1263 eso es por que en la versión Royal hay un dlc incorporado con Personas de otros juegos tochas, intenta no usarlas hasta que tengas sus niveles o te rompes bastante la experiencia (tienen ataques especiales muy fuertes la mayoría de ellas)
Luego, si en normal te resulta sencillo dale a difícil, tiene algunas batallas injustas pero al final es ir con las Personas adecuadas y cuidando los PMs al principio
#1264 Vale, gracias. A ver acabo de empezar, es la primera vez que me dejan libre pero me ha chocado que se mueran de un golpe xD Creo que en los consejos decían lo de jugar en normal por tener tiempo para los confidentes, da igual?
#1265 claro, piensa que si en difícil se te atascan las mazmorras pues en vez de hacerlas en un día vas a consumir más y eso es tiempo que te quitas de vínculos sociales/habilidades. De todas formas es complicado que puedas subir todos en una run sin guía, con que subas a los 3 que necesitas para el Royal te vale y el resto los que más te gusten. Yo por ejemplo, tengo el platino y me quedaron 3 confidentes sin subir al máximo.
#1266 Subí a difícil y bastante más entretenido la verdad, algunos ataques te matan de un golpe por la cara pero bueno xD
Por cierto, tengo objetos que pone que solo se pueden usar en zonas seguras pero cuando estoy en las habitaciones de guardar tampoco me deja usarlos, por qué puede ser?
#1267 la manera de usarlos es pulsar X (ps5) en la mesa, se juntan todos y ahi puedes usar objetos de ese estilo
#1268 haciendo eso solo me salen algunos pero en el inventario veo que tengo más de habitación segura y que desde ahí no me deja usarlos, no he visto que haya un menú para cambiar esos items que salen al pulsar X