Yo estoy jugandolo en el modo que se desbloquea al acabar el juego y el juego pilla otra dimensión
#61 Yo algo leí al acabarlo pero no añade historia ni nada y es solo un ng+ no? Dejé tambien las solicitudes de prisión.
#62 Es un NH+ donde puedes jugar en modo normal o en el modo pesadilla, que es el modo donde puede conseguir un persona solo de ese modo.
Yo estoy jugando en ese modo para levear los vinculos y...
Para ir a esa dificultad tienes que hacer todas las solicitudes creo
Bueno pues juego pasado, 25 horitas.
Me ha encantado, el persona 5 royal para mi ha sido de lo mejor de la generación, y este es un juego de 8,5-9 en mi opinión sin despeinarse.
Lo recomiendo muchisimo, tiene bastante profundidad, muy divertido de jugar, con ese toque artístico de persona 5 y con esa sensación de aunque sea un ARPG con toques de musou, estás jugando a un Persona.
Yo lo acabo de rejugar y es una vergüenza que dijeran que era un hyrule warriors cuando es un persona 5 sin social links básicamente y el combate algo cambiado, pero hacer creer que es un musou... eso si, hizo que p5 royal subiera de precio de los 24 a 50-60 y casi no baja ya.
Yo lo acabo de comprar en la edición Deluxe que viene junto con los dlc del juego, el libro de arte, la banda sonora, y un documental de 50 minutos hablando de cómo graban las canciones, y tengo muchas ganas de poder disfrutarlo todo lo posible!
Jugué a la demo de la store japonesa cuando salió, así que pude probar su nuevo estilo de juego y me gustó bastante. Espero que la historia del juego esté al mismo buen nivel! Ya me pasaré de nuevo por aquí para dejar mi valoración cuando lo termine.
It's showtime!!
#67 yo creo que lo vas a disfrutar muchísimo y la historia está a la par de la original.
Menudo finalazo. Ahora mismo no puedo decidirme entre cual de los dos juegos de Persona me ha gustado más.
Digna secuela, e incluso lo considero de los mejores videojuegos a los que he jugado nunca. Menuda maravilla.
Lástima que sea tan poco conocido y valorado para los fans de la saga, porque es un juego de los que enamoran y se te queda una parte de él en el corazoncito para siempre.
Me lo compré hace un mes en oferta y quiero empezarlo pero antes necesito terminar P5 Royal (me queda el último semestre y ya).
Lo que no me puedo quitar de la cabeza desde entonces es su tema principal, vaya pasote.
#74 Esa canción es como la droga, es MUY DIFICIL salir de ella.
Estuve todo el tiempo que estuve jugando al juego y un par de semanas escuchándola.
#75 Totalmente, y digo más, mira que era complicado hacer un tema principal que se acercase a Life Will Change y Rivers In the Desert, pero yo a You Are Stronger lo pondría sentado a comer en la misma mesa que los otros dos (haciendo un símil futbolístico).