#30 Porque tiene suficiente contenido como para que muchos de los que ya lo jugaron se planteen volver a pasar por caja y porque es perfecto para los que aún no lo han hecho.
#35 La ultimate edition salió hace ya y no se si con lanzamiento fisico o solo en la Store.
#36 pregunta de noob, el p5 royal es igual que el p5 normal pero con mejoras de soporte y contenido?
#37 Es el mismo juego pero con muchas cosas nuevas si.
Nuevo prota femenino, un nuevo miembro para la party, un nuevo confidant, me imagino que nuevas armas y esas cosas, tres meses mas de juego (el juego se desarrolla en un curso escolar) y muchas mas cositas!
Le metí 140 horas al original y me da miedo el royal porqur van a ser 200+ xD
Por mi parte caerá day1 con edicion tocha (si la hay)
Me da un palo volver a echarle tantas horas... Pero ver a mis colegas de nuevo tras tanto tiempo lo merece.
#27 no es nada frenético. Es un jrpg (el mejor que he jugado) con una parte de visual novel e ingentes cantidade de texto , pero con unos personajes, estética y música muy cuidados y bastante por encima de la media.
#41 Pues me he llevado una impresión equivocada, pero los combates me habían parecido muy rápidos.
#32 Ojalá, sega ha estado porteando la saga Yakuza a PC, que empezarán a sacar los Persona sería un puntazo.