Venga tio, pidelbots y mefibots son pa perdedores realmente. No mola nada usar chaets, el juego pierde toda la emocion.....
Con buen baba, no es mucho mas lento matar al mefi que con la echi, solo hay que saber.
Venga tio, pidelbots y mefibots son pa perdedores realmente. No mola nada usar chaets, el juego pierde toda la emocion.....
Con buen baba, no es mucho mas lento matar al mefi que con la echi, solo hay que saber.
#31 con lo 1º estoy plenamente de acuerdo pero con lo 2º lamento decir que no hay nada como una wena sorc de ventisca pa matar al gay de mefis rapido y supercargado de chance
Personalmente opino ke para empezar hazte barbaro (son durillos y faciles de ekipar) o un druida shape shifting con la habi esa d robo d vida para acostumbrarte al juego.
Para ir en serio una sorc de blizz para pillar cosas buenas (con la mia tengo 567% mf) y despues, un hammerdin, pala de martillo bendito, que con enigma es DIOS. Lo demas personajes de duelos ^^ en plan pala smite o druid ele enigma o poisonmancer etc ^^
PD: No he visto una buena arquera todavia, y si, el druida shape es una mierda pero me parto to el nabo viendole meter collejas al meph x'DDDD