#893 Me pasa lo mismo con el tema del cambio semiasistido. El tema de los centros me tiene muy mosqueado, porque no hay un puto centro que te seleccione el jugador ideal, siempre se te selecciona el jugador que hay en el palo corto y nunca llegas, mientras que alomejor hay otro jugador en el punto de penalti al que el centro le venía a la cabeza, cuando pasa esto el jugador remata, controla o hace lo que le da la gana y es una cagada porque limita mucho los centros/corners.
El tema de los regates combinados supongo que será cuestión de probarlo en entrenamiento, pero he tocado varias veces la seta en diferentes direcciones y el 80% de las veces me hace una bicicleta simple.
Y también me dan mucho por culo las faltas, porque antes yo tenía la medida controlada en el medidor antiguo, con este nuevo medidor todavia no le he pillado el rollo y cuesta más darle la potencia adecuada, aunque supongo que esto también sera cuestión de acostumbrarse.
Otra gran cagada que veo es el menú de la alineación, que han querido hacerlo tan moderno y bonito que se han flipado, no me gusta nada, es lento y muy simple, además de que no se pueden comparar las caracteristicas de dos jugadores diferentes, simplemente ves el nivel general de uno y el del otro.
Aún así está guapísimo el juego, las cagadas que hay son pequeños fallos sin mucha importancia, pero la jugabilidad en sí es mucho mejor con respecto a otras ediciones, sobretodo el tema de los pases, que te da una libertad increible para hacer volar tu imaginación.