Hola, es la primera vez que hablo en un post de estos de PES, pero lo que he leido no se porque lo veis tan raro, no se como va la cosa ahora pero ayer sobre las 1h 30min yo iba segundo en el ranking general, y juego partidos de 10 min y muchos partidos de ellos he quedado 6-0, 6-2,5-0,5-2 etc etc, y ahora me ha dado por jugar partidos de 5 min y suelo quedar una media de 2,5 goles por partidos, y pocos partidos gano por 1 gol de diferencia, aqui van las screen que hice ayer
EDITO:
http://img836.imageshack.us/img836/6954/rankingd.jpg
http://img833.imageshack.us/img833/8821/ranking2.jpg
y creo que si que se puede ganar por goleadas, aunque ahora es mucho mas dificil definir, ya que fallo hasta con porteria vacia algunas veces porque las tiran altas incluso con los tipicos pases de la muerte... la mayoria de mis goles es regateando al portero o definiendo 1vs1 al portero, pero fallo por lo menos el 30% o mas, suelo tener una media en un partido de 10 min mas de 20 tiros y la gran mayoria a porteria, lo que todavia no he terminado de depurar son las faltas cerca de porteria, sin embargo desde lejos marco mas goles que a distancias menores de 30 metros, los penaltis en este pro son de risa, ya que desde que meto goles a lo "palenca" o mas o menos parece, no he fallado NINGUNO y pueden ser mas de 20 penaltis facilmente, me voy a apuntar a la esl a ver como va, aunque el a;o pasado jugue 1 o 2 partidos y me quite, xq el que iba primero en la esl de espa;a, se desconecto cuando iba 3-0 o asi, y con screen y todo me dijeron que no me lo daban por escusas malas y demas, y eso me echó para atras, a ver si este a;o mejoran esto y no dejan que se desconecten.
Deckazo que va en el ranking el septimo creo que puede decir lo mismo que yo, es un colega mio de ts3 y hablamos y solemos jugar al mismo tiempo, y creo que opina lo mismo, aunque creo recordar que el dice que tantos goles no, pero por ahi va la cosa.
Se que me vais a meter mierda cuando lo diga incluido Deckazo XD, pero para mi Zlatan Ibrahimovic por muchos puntos que tenga y demas, me parece un patatal, me falla casi todo, no corre, y encima es malo, para mi gusto, creo que soy de los pocos que no va a hechar de menos a ese jugador cuando actualicen los fichajes en el PES.
Y por ultimo, lo que hace el que va primero "Pes10ler", me parece una lamerada, jugar con el equipo de Liga Master, pero bueno, que le vamos a hacer, porque a mi tambien me gustaria tener el equipo del barsa con , Julio Cesar, C. Ronaldo, Pepe, y algunos mas.... pero me parece algo que me produce potacion XD jugar con equipos que no existen y que se pone los mejores jugadores del juego, si quiere eso que se haga una liga en el comunio o algo, pero que no sea un lamer.
Un saludo.