Algo han tocado, volver a configurar el router, o desconectarlo de la luz y volver a conectar, a mi me ha funcionado.
Alguno sabe cómo reiniciar la cuenta de konami o algo? Es que en un ataque de ira (debido a mi racha de 3293829 partidos perdidos), reinicié mi equipo de D3 pensando que me iban a meter en D5 y con 500 puntos de div. pero ahora me encuentro en D3 con Castolo y Minanda dandolo todo xd
Alguien me recomienda un MCD/MC de unos 3 o 4 millones para la Liga Master que sea alto para llegar bien a los balones aereos y no ande mal de pase?
#2014 hombre por ese precio,asi alto,he visto gente q usa mucho a Motta,q es alto,lo q pasa q es lentisimo.Yo ficharia al primero MCD q tuve q es De Jong(si el guarrillo ese),q roba muchisimos balones,no es alto,pero es un perro de presa.Por 6.5kk tienes al q para mi es el mejor MCD del juego,Cambiasso,q roba todo jeje
#2014 yo te diria Alou Diarra mide 1'90 y pico , con la carta ''destructor'' por 2kilos y medio, pero pasador lo q se dice pasador no es xd
Yo tengo a Wilson Palacios de MCD, lo que pasa que defender lo que se dice defender no mucho, pero me va bien para mi estilo de juego.
una pregunta , se puede jugar con una cuenta de ps3 en el ordenador ? el anyo pasado se podia pero nose si este.. i otra cosa donde comprar un cd key barata online ? sin caja sin nada solo key
Bueno chavalaes, gracias por las recomendaciones, al final estuve comparando y tal me decidi por Alou Diarra, que como dice tukeras pase no tiene, pero bueno, corta bien el juego y me sirve hasta k pille a Cambiasso. Tambien he fichao a Granero de MP (que estaba tambien baratito, a unos 2 millones y pico), y ahora estoy a ver si ficho a un central, no se si Hypiia k no anda mal, o incluso Abidal. Tambien he visto k la gente usa mucho a King, pero no me termina de convencer. ¿Que me aconsejais vosotros?
PD: Es que he empezao con la Liga Master online la semana pasada xD, hasta ahora estaba solo con las partidas online. Si kereis agregarme, a RobertitoFTW
#2021 de central te recomiendo,asi no demasiado caro,a Albiol,o algo menos de dinero,fiedrich,creo q se escribe asi.Yo tengo de MP a granero,lo iba a cambiar x guti,pero granero tiene mucha resistencia,y la verdad q es bastante bueno,para lo q vale.Asi q hasta q no tenga dinero para Seedorf...no fichare en esa posicion
yo en su dia jugue con Eber Banegas para centrocampista defensivo, y hasta... q no tuve los 11 en plan pepino (iniesta.. Xavi... Cesc...) siempre me fue util, os lo recomiendo bastante, noe s un perro de presa pero roba bastante, no es bajo, y la toca y pisa genial
Centrales en su dia Pepe era barato y ALbiol y son unos cracks!
una pregunta , sabeis si se puede jugar tu equipo de liga master online contra el de algun amigo mediante vestibulo??
#2025 No lo sé seguro, pero creo que sí, al menos en el del año pasado se podía, pero claro este año la LM es online, así que 100% seguro no lo sé.
#2027 eso si lo se , pero digo la que empiezas con 500000 € puedo enfretarme algun amigo sin tener que ser por casualidad pura mientras juego un amistoso
hoy tengo el pes 2011 entro me pide los parches isntalo i entro con todo i me dice NO SE PUEDE INICIAR SESION , alguien sabe por que ? en la web de konami no dice nada de mantenimiento .
#2029 cual de los 2 enlaces te has descargado?? eske el de abajo no le des xq no instala nada , tienes que bajarte el primer enlace que hay , y el online va porque estado jugando un campeonato...
#2030 como tu as dicho el de abajo no descarga nada le di al otro me lo abje lo istanle todo bien al entrar me dice que tengo problema dmz i cosas de los peurtos , he abierto los puertos que pide el pes http://liga-pes.com/foro/index.php?topic=251.0 como dicen aqui i me dice lo mismo..
#2032 ese problema es muy mitico a mi por suerte no me ha pasado pero a gente de aki si , pero no me se como se solucionaba creo que era facil pero ahora mismo nose :S voy a ver si encuentro algo para ayudarte
#2034 he visto en 3djuegos este comentario:
"Por fin , era entrar en el menu del pes 2010 en editar puertos y coger la opcion coger puertos al azar y quitar el 3658 que esta por defecto"
da = que sea el 2010 es lo mismo , espero que te sirva ^^
Me llegó el juego el lunes y ayer ya lo fui a vender, no hay derecho, como me han tomado el pelo por dios xDDDD
Mala suerte de que no hay ningún videoclub cerca para alquilarlo, he perdido 10€ por fiarme de Konami xD
OOOOOOOMG pero si es un juegaso xfavor , a falta de pulir cosas en defensa y k hacen remates acrobaticos que no tienen sentido , es dios el juego xD
#2039 sisi, una pasada vamos, de lo peor que he jugado desde hace años tío, es muy lamentable xD
Me ha jodido la vidaaa