Esperando la clave de gamivo, alguien mas?
Una pregunta, había una web que tu ponías el jugador que querías, en este caso Ibrahimovic y te decia que tenias que comprar en el mercado para que te salga en una bola.
alguien lo sabe?
Increíble, obviamente después de cada partido dan experiencia a los jugadores y jugadores como Kubo por ejemplo, pues simplemente jugando, lo subí al 85 fácilmente, hoy probé la pestaña de entrenamientos y le añadí algunas cartas, 88 de media, que barbaridad.
Yo no entiendo nada, pensé que el MyClub era mucho mas cutre en general que ultimate team, pero la idea, es un millón de veces mejor a mi parecer.
Voy a fichar a algún jugador del Oviedo y subirlo a 90 de media, no se si es una locura o la gente suele hacer estas tonterias, pero a mi me flipa
#98 Hace un par de años que no juego a MyClub, pero diría que no es tan fácil. Cada jugador tiene un potencial máximo. Si quieres ver los del Oviedo aquí los tienes:
https://www.pesmaster.com/pes-2021/search/?myclub=yes&team=oviedo&league=67&sort=pot&sort_order=desc
Sé que hay un modo de 3 vs 3 en el My Club Cooperativo...
Pero sabeis si estos 6 jugadores pueden ser amigos? Es decir, puedo montar un partido yo con 5 amigos más y jugar un 3 vs 3 en el modo myclub?