Buenas alguien que aya jugado al pro08 de la ps3 le va a tirones?? me lo compre ayer i al probarlo noto como si fuera a trompicones como si tubiera un pokito de lag i 3 amigos me an dixo que tambien le pasa! a alguien mas le pasa?
uno de mi clase dice que le tienes que dar a instalar o noseke , y se kita todo el lag y las caras tb se ven mas reales
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=303354#13
Vas al menu de opciones del juego y seleccionas instalar.
Saludos.
ya lo e instalao . hay que tocar algo mas o ya esta¿ va un poco mejor pero aveces cuando hay 19 jug en el area aveces se relentiza medio segundito un poco sabes. a todos nos pasa¿ PS3
en el menu principal del juego , le das a ajustes de sistema y abajo del to pone instalar, lo instalas y se nota algo mas fluido el juego, pero sigue sin convencerme muxo .
ola os pasa k kuando estais jugando os sale una raya bueno o nose si es una raya o algo raro no m fijado bien . sabeis k puede ser grasias
Pero eso q hablais de instalar dentro de ajustes de sistema una vez iniciado el juego es para la ps3 o para el pc, xq en pc no me sale nada de eso.
q decepcion, jugar en una tele de 52 pulgadas y q te vaya a tirones con el cable hdmi en fin... DECEPCIONANTE EL JUEGO
valientes hijosde...... que no saben programar un juego que tiene los graficos del fifa de hace 3 años, es flipante, porque por consola no sera.
PD: leyendo y probando un poco, he visto que por ejemplo el estadio de San Siro va mejor a la hora de las ralentizaciones porque el puto Bernabeu es injugable.
bueno me comprao hoy el pes2008 para ps3 y para mi desgracias me ha decepcionado.
1- Es normal que me valla el de pc de puta madre, y que el de ps3 todo el rato a tirones?
2- Es normal que los graficos del de la ps3 son mucho peores que al de pc in-game(cuando hay repeticion no parece el mismo juego...)¿?
3- Es normal que los jugadores corran mas que un puto ferrari?
4- Mas les vale a estos de konami que saquen un parche para el de ps3... mas les vale...
JODER! con lo fan que soy yo al pes!
PD: si alguien tiene una solucion para lo de los tirones que no se corte (ya he instalao )
tamos tos con los putos tirones de mierda , esperemos que se arregle mediante algun parche online y que arreglen el puto onlineeeeeeeeeeee
#18 Instalar (o en este caso "copiar" archivos al DD de la ps3) el juego en el DD para que vaya más fluido.
Saludos.
mi pregunta tonta es si los parones son a causa del juego o k la play no da pa mas. ¿a los de XBOX360 les pasa igual?