Petada En NeT Gaming ® Alcala Norte

N

Petada En NeT Gaming ® Alcala Norte

Aviso a todos los gamers, el dia 27 - 12 - 2002 (este Viernes) se va a celebrar una Petada para los SOCIOS de NeT gaming en la sala de Alcala Norte.

El precio de la petada sera de 12€ por persona

Se realizara torneo 2 vs 2 de counter-strike osea que ya tardais en buscar una pareja :P

Se regalaran ratones Logitech mx300, bonos mensuales y muchas mas cosas :)

La petada comenzara a las 00:30 y dara fin a las 9:30

Recordaros tambien que podeis traer vuestros cascos y ratones para mayor comodidad vuestra

Para los que no que no querais venir tarde al evento, aqui os daremos vales para el burger para que al menos podais comer mas barato

Para los que no aguanten toda la noche, haremos apertura de puertas a las 03:30 y 07:30 por si alguien se quiere ir a casa.

A partir de hoy mismo podeis pasaros por aqui a reservar vuestra plaza, en total hay 95, no pierdas la tuya

Aqui os dejo la dirección del centro:

C/ alcala 414 Centro Comercial "Alcala Norte"

1º Planta - Local 15 (Madrid)

NeT gaming ®

mE

Otra petada como la de la otra vez, sin risas y tal, pero esta vez con el DVD de SPIDERJUAN o algo azin, se admiten sugerencias, pasaros todos que nos exaremos unas risas ;)

NOS VEMOS EL DIA DE LA PETADA

bLAdE

Habra k ir n0 jente :P

mDL

powalolaopaw opao joeajo aoejae

piT

basicamente habra q ir y tal pero mas q 2on2 podian hacer torneillo 5 vs 5

madmax

ojo q os petan el culo!

yopi

pos yo a lo mejor si ke me acerco pero antes hay que hacerse socio pero el premio en vez de ratones podrian ser 200 euros pa la pareja ganadora no?

ChemicalX

w0w esta petada si q pilla bien ^^
y podemos hacernos inocentadas jejejj

P

yo propongo la idea de un torneo 4 vs 4 y al equipo vencedor le toque una targeta de ultima generacion como puede ser la rivatnt2 de 64 megas o voodo2 4500 64 mgs.
i te lo vas a perder?? p€t@D@ R0lzZzleZggrRZZ oorzZlz!!

GeNLoG

#5 Hey piti

N

y los regalos le tocaran a niños de 10 años o a gente k no sabe pa k sirve una ATI raedom 9700 pro????

Y

pos eso q estos foros no están pa estas kosas

CaNaRy_r00lz

toma spam total no pagan un puto duro por el anuncio y petan el cyber de gente en fin... LO MINIMO ES SOLTARLE UNOS CUANTOS € A LOS DE MV PA K SE HECHEN UNOS PISCOS...

P

Haber s0 l@mmers , para esto no estan los foros y para decir 200 tonterias diarias, para contar la forma en que puedo tirarme a mi novia, para kejarme de admins, para hablar de fenomenos paranormales k suceden en casa de no se kien, proponer ideas sobre hacer clanes anormales para acabar con los yiter0lzZzZ......... para esto Si se pueden usar los f0ros. pSssSi0k€ ............GrrrRrr esto me cabrea en0rmeMente pssssssssssssr0loZzz!
Me parece lo mas lŽŽ0gico informar sobre este tip0 de activIdades para k los gamer0s pueDaN reuNirse i fraGgearR sin c00ntroL.
S4|uD0|2Zll!

RaiDeR

habra q ir pues

SHaNia

pero q decis??
claro q es pa esto pa lo q estan los foros ni spam ni pollas! pa lo q no esta es pa los tipicos tontos de me suda el huevo izquierdo mientras juego, q puedo hacer? me pasa solo a mi?
esta para solucionar dudas serias y para dar noticias q no se puedan publicar, como esta, eventos q interesan a los gamers, y es verdad q mv se hace publi gratis, pero ellos ya tambien ganaran en su momente (espero q pronto) :) asi q a callar los q no haceis mas q acusar , y los demas ;P a ir a la petada q NG r0x :P

Usuarios habituales