a DC lo que le faltaban eran juegos con renombre y para el publico casual, sobretodo le faltaba los pro evolution soccer, que solo tenia de futbol el uefa y el virtua striker
pero en mi opinion un catalogo en calidad asombroso, y la muestra fue que en cuanto se fue a pique se dieron de ostias las demas compañias por portear sus grandes joyas a las demas consolas.
virtua tenis en su dia fue todo un boom, me cuando venia gente a casa y nos echavamos unas partidas de 4 a dobles, y la gente alucinaba con ese juego.
los nba2k2 etc, para mi son los mejores juegos de basquet, y los tenia DC en exclusiva.
tenia SFIII 3s, y demas juegos de lucha 2D
soul calibur, aun no han logrado superar la calidad de este
shenmue 1&2 un adelantado a su epoca, no hay mas
Q3 arena, fue el que dio el pistoletazo de salida al boom del online en consolas, despues de el lo siguieron todos los demas.
UT99 entre este y el Q3 se puede pedir mas?
PSO todo un exito en DC, fue salir de este microcrima, y prostituirlo por todas las consolas, y aun no a logrado tener el mismo exito que tenia en DC.
jet set radio , aun no e jugado a un juego cell shading mejor que este, divertido y inovador.
los 2 sonic adventure, fueron de lo mejorcito, mas el sistema de chaos en la visual memory
los speed devils online, aun no e jugado a un juego de coches con un sistema online como este, era una pasada empezar con un carnet, y tener que ir compitiendo y apostando para ganar dinero para comprar mas coches, mejoras y sobretodo carnets, para poder pasar de categoria, y todo absolutamente online con puntuaciones globales.
MSR, luego se convirtio en los project gotham de la xbox, un arcade con un estilo muy soberbio, me encanta esta saga, excepto el 3.
y aun me dejo muchisimo mas, pero esque tenia un catalogo impresionante desde mi punto de vista, en calidad sobretodo.