La compañía del YouTuber más famoso de la red, el siempre grande PewDiePie, ha vuelto a explotar en dinero y en 2014 tuvo unos beneficios de nada menos que 6.700.000€.
http://www.di.se/artiklar/2015/7/3/youtube-stjarnan-cashar-in/
La compañía del YouTuber más famoso de la red, el siempre grande PewDiePie, ha vuelto a explotar en dinero y en 2014 tuvo unos beneficios de nada menos que 6.700.000€.
http://www.di.se/artiklar/2015/7/3/youtube-stjarnan-cashar-in/
Has puesto un vídeo suyo jugando al Bloodborne para que directamente no se salve de que nadie le critique.
Bastante envidia, no lo negaré.
Editado----
Por cierto, estoy ciego y había entendido que ganaba seis mil millones, aun así me sigue dando envidia.
Bueno, Casillas gana 13M y hace casi la misma gracia jaja.
No se, no es algo que me sorprenda mucho, es el youtuber más grande y ha sabido como aprovecharse de sacar bien el provecho de esta época enfermiza de consumición de vídeos de tontos jugando a videojuegos en vez de jugarlos uno mismo.
Viendo que tiene 38Millones de subs, miedo me da pensar lo que va a ganar este año.
Ps si, mucha envidia.
#13 No sé la historia y tal, pero supuestamente elrubius si no ha plagiado a PewDiePie, sí le ha servido de inspiración.
alguien puede poner alguno de sus mejores videos? porque he dado una vuelta por su canal y no se, me parecen todos muy ... meh.
#13 Mas o menos, fue el primero (o de los primeros, el más famoso) en grabarse haciendo gameplays de juegos de miedo y poniéndose a chillar y demás como espectáculo.
eso signfica que este chico ha generado mucho mas que se ha llevado youtube. A mi me da envidia los dueños de google XD.
#21 fué el primero de todos en gameplays a parte de buena calidad de cámaras y de microfono profesional
A parte de las tonterias y lo chillidos xd
¿Netos o brutos? Porque hay una diferencia sustancial xD
Independientemente de eso, menudo dineral, la virgen
Haah menuda cifra, se dice pronto lol.
Yo personalmente creo que esos ingresos son una obscenidad por hacer lo que hace pero esto no me pasa exclusivamente con pew o con youtubers pero eso ya es otro asunto xD