#73 No si leerte te he leido, y a gusto te has quedado, porque has puesto en mi boca cosas que no he dicho ni de lejos.
No se donde he dicho que me gusta un lore que tenga que ir descubriendo yo mismo si precisamente me estoy quejando de que no me gusta como esta implementado en la saga souls. Y si, te hablo de la vieja, el tio del caballo y el jabalí porque si el juego no me gusta, no me voy a molestar ni un segundo en retenerlo en la memoria, cuanto mas 1 año y medio despues.
La estética japo me flipa, de hecho ghost of tsushima ha sido para mi el goty este año, un gameplay superdivertido, (demasiado facil, todo hay que decirlo), y una historia que me ha encantado, bien contada, y con un open world que ya quisiera un AC o cualquier otro.
Y te digo mas, lo que no me gusta de sekiro es que el gameplay es demasiado diferente, por eso digo en el primer mensaje que he puesto en este tema, que espero que lo siguiente sea un DS vitaminado. Algo a medias entre un DS y BB, algo como DkS3 me valdria, pero incluso si es un pelin mas agil me gustaria todavia mas, asi que creo que estoy siendo bastante coherente con lo que digo.
Si a ti te ha gustado Sekiro, me alegro por ti, has podido disfrutar de un juegazo, que no pongo en duda que lo sea, pero a mi no me gusto nada ese cambio de gameplay. La estética me parece cojonuda, y la historia pues no se decirte porque no llegue a engacharme ni me he obligado a pasarmelo.
Comparto también lo dicho por #74, yo vengo a un souls por el GIT GUD, porque por historia no he dicho nunca "joder, necesito saber mas de esto". Y justo por eso me gustaria que en siguientes entregas me enganchara tanto la historia como el gameplay, podria ser el juego perfecto.