Phoenix Pride -- Nueva comunidad LGBTQ+ para jugadores

2 comentarios moderados
Lykaiast

No negamos la entrada a nadie, siempre y cuando se respeten nuestros valores.
Solo que es una comunidad enfocada al colectivo.

1 respuesta
Brago

#31 En ningún momento te han dicho que tu no puedas entrar por ser hetero. Supongo que simplemente es una comunidad de temática gamer LGTB en la que quieren tener un espacio donde pasarlo bien sin nadie que les moleste por esos motivos

2 1 respuesta
Pjroll

No había ya una? La comunidad No Hit

8
Kirbos

#33 #34 si me declaro abiertamente hetero puedo formar parte de vuestra comunidad?

Y desde qué puto de vista vais a enfocar los debates sobre videojuegos (GOTY, narrativas, mecanicas jugables, etc) teniendo en cuenta la orientación sexual?

Es que perdona, pero me parece tan arbitrario como juntarse para hablar de escultura o pintura sólo gente de pelo moreno, por ejemplo. En qué modifica tu color de pelo u orientacion sexual el debate?

Ojo, que no me parece mal. Solo tengo curiosidad por saber en qué modifica el debate sobre los videojuegos el hecho de que una comunidad sea declarada como homosexual.

1 2 respuestas
Longview

Voy a establecer una analogía para parar el circle jerk, tan fácil como si se crea una Comunidad Andalucía en la que usuarios de distintas partes de Andalucía o gente de otras comunidades que comparten su amor por la cultura andaluza se juntan para hablar de videojuegos con dicha temática, eventos en Andalucía, estudios de Andalucía, etcétera. ¿No eres andaluz o / y no te sientes identificado con su cultura? Tan fácil como no entrar, no postear u obviar el propio hilo. El hilo no existe para generar un debate de si debe de existir o no, el que vaya por ahí será moderado.

#36 Tan fácil como compartir juegos con temática LGTBI, perspectivas, qué enfoque han hecho, que pautas han tenido, como están representados, y hablar de ello, por ponerte un ejemplo. No da para mucho quizá, pero eso no significa que no deba existir, aquí hay cabida para todo.

11 2 respuestas
Lykaiast

Puedes formar parte siempre y cuando respetes nuestros valores (repetición número 3 o 4, esto cansa jefe)

No modifica en nada el debate, cada uno tiene su opinión de las cosas independientemente de todo.

Repito, solo queremos una comunidad enfocada al colectivo (lugar seguro sin idiotas) donde compartir y jugar tranquilos.

Lykaiast

#37 Parece que da igual cuantas veces se diga que sigue siendo igual el ciclo sin fin... Parece que hay gente que no quiere entender y se encierra en su bucle

Yuloff

#22 Es decir, la gente que no pertenecemos al colectivo pero somos lgtbi friendly te lo podemos pedir por dm igual, no?

edit: vale, mis disculpas, que no había leido los últimos posts

1 1 respuesta
Velise

Tienes PM! Genial idea 🙋🏻‍♀️

1
acerty

#40 Ha dicho que si, siempre que se cumplan las normas de la comunidad.

1 respuesta
9 comentarios moderados
fundidor

Mostrar comentario

15
1 comentario moderado
Adri_xP

ex-presidente autoriza esto

2 comentarios moderados
MaTrIx

#18 ey, como me mola tu avatar de mod

AlecHolland

Yo he mandado DM. Creo que ya por el hecho de asumir esa postura concreta, hace que sea un espacio interesante porque al final te quitas todas las discusiones sobre si "X juego/personaje/narrativa es woke" por ejemplo.

1
2 comentarios moderados