Phoenix Pride -- Nueva comunidad LGBTQ+ para jugadores

Lykaiast

Hola MV!

Os dejo por aquí la información sobre una comunidad gamer LGBTQ+ que unos amigos estamos montando :3

NUESTRO PROPÓSITO

“Empoderamos a los gamers LGTBIQ+ a través de una comunidad inclusiva donde los videojuegos son un puente hacia la amistad y la diversidad.”

Phoenix Pride es un punto de encuentro de gamers LGTBQ+ seguro y acogedor donde jugamos y celebramos nuestra identidad a través de los videojuegos y quedadas IRL.

NUESTROS VALORES

Iniciativa:
Somos proactivos y tomamos la iniciativa para impulsar proyectos, ideas y actividades que enriquezcan la experiencia de todos.

Diversión:
El disfrute y el entretenimiento son pilares fundamentales para nosotres. Creamos un ambiente relajado y agradable donde los miembros puedan desconectar y pasar un buen rato juntos.

Diálogo:
Fomentamos un diálogo abierto, respetuoso y constructivo entre todos los miembros. Las opiniones diversas son valoradas y se busca encontrar puntos en común.

Comunidad:
Creamos un sentido de pertenencia y un ambiente de apoyo mutuo. La comunidad es más que un grupo de personas que juegan juntas; es un espacio donde se forjan amistades duraderas y se comparten experiencias significativas.

¡Para el acceso a nuestro discord mandadme MD!

Edit: Para acceder no necesitas el gay carnet, toda persona es bienvenida aunque no esté dentro del colectivo siempre y cuando respetes nuestros valores. Aunque nuestro objetivo es llegar a las personas dentro del colectivo

4
13 comentarios moderados
nerkaid

Pues a mi me parece una idea cojonuda, si quieren reunirse y conocerse entre el colectivo con ese punto en común de los videojuegos sin que haya retrasados molestándoles pues chapó, no hacen daño a nadie y todos tan contentos.

47 1 respuesta
2 comentarios moderados
Cryoned

ningún ocultado va con castigo hasta este post.

Si no os gusta lo que propone OP, tan sencillo como no postear

30 1 respuesta
tute07011988

Fuera de coñas, opino lo que #15. No debería molestarle a nadie esto.

1 comentario moderado
Vain92

Con total sinceridad y me gustaría que #1 me diera su opinión, para poder entenderlo. ¿Qué necesidad hay de clasificarse en algo así? ¿Por qué no podéis hacer una comunidad estándar y si veis que se une algún cortito de miras lo echáis y ya?

Nunca he entendido la necesidad de clasificarse, sea en esto o en cualquier otra cosa, y limitar tanto el espectro. Si hay un motivo de peso que se me está escapando, me gustaría conocerlo, porque cuando veo algo así lo único que leo es "vaya, otro grupo de gente intentando llamar la atención y sentirse especiales".

24 2 respuestas
Lykaiast

#21 No queremos llamar la atención, solo queremos tener un lugar donde conocer gente del colectivo con gustos similares (en este caso videojuegos).
No negamos la entrada a nadie, siempre y cuando respete nuestros valores.

Si limitamos el espectro es nuestro problema y solo nuestro, no esperamos que lo entienda nadie. Hay todo tipo de comunidades gamers, solo queremos tener la nuestra enfocada al colectivo :)

3 respuestas
4 comentarios moderados
le_cactuar

Muy buena iniciativa 👍

2 comentarios moderados
verseker

Hay que demostrarlo para entrar?