He comprado el juego para la ps4 y tengo un problema, puedo mover a los pjs con el joystick o con el cursor, pero al moverlos con cursor no puedo seleccionar el loot que sueltan los enemigos. ¿Qué estoy haciendo mal?, Aparte de jugarlo en ps4.
También he de admitir que no tengo npi de jugar a esto, lo más cerca que he estado de algo así es Dragon Age Origins, por ser un newfag. Así que lo he puesto en bajo, pero al principio he visto que es demasiado fácil, asi que no sé si ponerlo en normal. Llevo un paladin elfo pálido o como se llame, sin una build min/max de esas que he visto y con el objetivo de jugar con los compañeros que te da el juego.
¿Le subo la dificultad a normal, o sigo igual?, alguna página donde me enseñen cómo jugar en la ps4.
Ah y las cosas no me salen reseñadas hasta que no me acerco bastante a ellas, pero en pc he visto que pulsan algo y sale todo con lo que puedes interactuar en tu campo de visión. ¿Se puede hacer en la ps4?
P.d: lo he puesto en normal al final, el juego está muy bien adaptado a la ps4, me ha impresionado en ese aspecto. Estoy ahora en Caed Nua y la verdad que el juego me tiene enganchado.