Se deberia cambiar el nombre del hilo a -> Lloros sobre los RPG, o -> Debate/Discusion RPG
He jugado a varios juegos antiguos, rol, juegos de mesa...etc...etc
Uno de los errores que cometemos la mayoria es en comparar, nose puede comparar BG con POE, si hubieran hecho algo igual seria BG3, y entonces tendriamos mas hate porque esta mal hecho este BG3 ( hay altas espectativas por sacar un juegado BG3 ), el cambio de POE1 es agradable, al no compararlo he disfrutado jugandolo y los defecto que saco son minimos hablando solo de POE1, claro si lo comprado con BG1/2, entonces se le puede sacar mas mierda. como el sistema de dormir con palitos.
Al divinity 1 no lo he jugado, al 2 si me ha gustado muchisimo, pero si debo admitir que el sistema de armadura no me gusta mucho, encima la primera vez que jugue fue en modo tactico ( dificil creo ), y la gran mayoria de los combates "hacia trampas", cuando ya tenia un nivel decente podia pelear pero sufria mucho, y todo porque el enemigo tiene 10k de armadura y tu 1k.
Este POE2 le tenia ganas ( me gusto el 1 ) pero vi criticas en cuanto salio y se me quitaron las ganas, si hacen un RPG de los clasicos habra gente que no le guste y no lo compre implicando perdidas, lo adaptan a los nuevos tiempos ya las generaciones que quieren juegos mas faciles, como el neverwinter 2 ( es absurdamente facil ).
Va a ser dificil que saquen un juego como los clasicos.