Planet Explorers #HO

V

Planet Explorers es un RPG de aventuras, creado por una desarrolladora Indie llamada Pathea Games. El juego actualmente esta en Kickstarter y ya ha superado el objetivo inicial de 100.000 dolares.

Planet Explorers es un mundo abierto, que usa una tecnología nueva de OpenCL, el motor que utiliza se llama Unity3D y este permite a los jugadores cambiar el terreno a su gusto, crear objetos de cualquier tipo, y hacerlo cuando quieran. De momento se puede acceder a la fase alpha del juego de forma gratuita por phatea.net

Se puede jugar con perspectivas de tercera persona y primera persona. Los jugadores podrán personalizar sus personajes, combinar y crear espadas, pistolas, y edificios. Al mismo tiempo, los jugadores deberán derrotar a multitudes de enemigos los cuales tendrán inteligencia y defensas diferentes según de que colonia sean. También habrá misiones para seguir la historia principal del juego. De momento Planet Explorers solo tiene modo de un jugador, pero Phatea Games planea incluir un modo cooperativo y un modo multijugador en su Alpha 0.6.

VIDEO http://kck.st/Y3KWlj

http://www.kickstarter.com/projects/1757963851/planet-explorers

WEB http://planetexplorers.pathea.net/

6
1 mes después
Andress93

Yo lo estoy jugando ahora mismo,y le da 1000 vueltas al minecraft solamente por su sistema de construccion,mucho mas facil y divertido que el minecraft.De momento no he llegado a fabricar mis propias armas y vehiculos asi que cuando lo haga os cuento.

PeteKander

A mi la verdad que me extrañaba que nadie en Mediavida hablase del juego, ya que me parece de un perfil que atrae bastante por aquí. Supongo que cuando sea el lanzamiento final (dentro de bastante) empezará a llamar más la atención.

L

No conocia el juego pero he visto el video y he leido por encima lo que tienen en mente y me parece una pasada.

BrUn

Estoy deprimido, cansado, quiero terminar la uni ya! Por lo tanto... acabo de caer en la tentación. Me ha molado el video, y sus ideas, asi que pagado, y lo probare dentro de poco!

Yandr0s

Ostia puta que pasada O_O

Zerokkk

Menuda pintaza así de primeras, joder.

Si consiguen que haya una verdadera variedad de entornos, bichos y enemigos pueden hacer algo increíble. Lo mismo si hacen que la craft list sea extensa y proporcione algo de end-game.

Voy a poner la Alpha a descargar y ya opinaré luego.

edit: Nada, tienen los links de IndieDB caídos.

1 respuesta
RadicalKaoS

#7
Usa la descarga por torrent, va rapidisma, en 10 m lo tienes.

Pseudodiego

Descargando, no sabia de su existencia pero tiene muy buena pinta.

Mewtwo

es una alpha y esta asi el juego hmmm , esta vendido si lo meten al steam xD

Riderfox

Dios, vaya PINTAZA. ¿Y esta en Alpha? Madre mia. Esto en modo online, y si no la joden, puede ser epico O.O.

1
Zerokkk

Soy al único al que le va a 4 fps? xDDDDDDDDDDDDDD. El BF3 me va a cerca de 30 fps en este portátil, pero este juego ni me llega a 10 con todo en bajo.

2 respuestas
L

#12 A mi me va bien con todo al max en el portátil.

Pseudodiego

#12 A mi me suelen tirar todos los juegos a 60 fps y este me iba a 20 como mucho. Tendran que optimizarlo mucho mas.

Shugathz

Bajando, a ver que tal esta esto.

RdDraco

Me han enviado ya el modo online, pero con problemas por lo q dicen.
En cuanto tenga tiempo lo pruebo

2 respuestas
legendcr7

Pintaza. En cuento pueda miro a ver que tal está.

Me chirrían las animaciones de los personajes pero siendo Alpha...

MeCagoEnDios

Pintaza

AS7UR

#16 como que te han enviado el modo online? como lo haz hecho? comprandolo? yo tengo bajada la alpha 0.53. Por cierto, en modo aventura os carga los biomas de canyon, forest y desert? a mi solo me va el grassland...

1 respuesta
B

Cuando intento iniciarlo me sale un problema con el openCL alguien sabe como solucionarlo? U.U

Cocapesii

Alguien sabe si se puede poner los subtitulos en español? ESQUE NO ME ENTERO DE NÁ'.

f0lk3n

#16 Pero has hecho preorder y por eso te dan acceso al modo online tester o algo así?

1 respuesta
RdDraco

#19 #22 preorder si

1 respuesta
f0lk3n

#23 Y la versión descargable que hay en su web con multiplayer... es la misma que te dan a ti con preorder? Porque estoy intentando jugar y es imposible, cuando entras en una partida, entra, pero se queda con la cámara atravesando paredes... ¿Tú has probado si te va?

1 respuesta
RdDraco

#24 que version es la que usas? 0.53?
La version que permite jugar multiplayer es la 0.55, se envio por correo a los q aportaron en la campaña de Kickstarter

1 respuesta
f0lk3n

#25 Sï sí, en la web está para descargar esa versión... Pero ocupa bastante poco... O es que hay que meterla encima de la versión 0.53? Porque en la 0.55 me da la opción de meterme al multiplayer y seleccionar servidor y eso pero no me deja jugar finalmente.

Sanxac

Tengo la sensación de que me va a encantar, y eso solo que he visto el video. Ya me pasó con el Factorio y la verdad es que no me arrepentí para nada. Veamos a ver que tal.

BruThaL

Bueno lo que he podido probar solo me dejaba el modo constructor y detar, con materiales y todo infinito, armaduras y demas.

Solo digo que si le meten buen modo online ( ahora va mu mal la alpha ) este juego puede ser una joya xD

Andress93

El unico problema que le veo es la proporcionalidad.No hay suficiente.
Los animales de una misma especie pueden aparecer en distintos tamaños,el problema es que si te atacan hacen el mismo daño una cria de medio metro que una de 3 metros,y la carne que te dan al matarlos deberia ser mucho mas(una cria 1 de carne y ya adulto 3)hay un monstruo muy parecido a un oso.

La osa madre pesa como minimo 10 veces mas que esa cria,pero en el juego te daria solo 3 veces mas carne.
Y al talar los arboles igual.

4 meses después
Climent

Tiene muy buena pinta... nadie le sube el hype?

Pongo videos

Usuarios habituales

  • ayls
  • Galiz4
  • Viral
  • f0lk3n
  • RdDraco
  • Pseudodiego
  • Leerin

Tags