#60 que pongas esa cantidad de juegos por la que 360 es superior en lo b importante, los exclusivos y si no ya sabes, deja de airear tu desconocimiento.
Yo me la compre de segunda mano por quitarme el gusanillo ya que la 1 y la 2 las compre nuevas de salida, y mereció mucho la pena catar los uncharted, red dead, wipeout y algunas joyas en hd de ps2. Y todo por 3 duros.
#60 Siendo objetivos, solo por el mando, el EA access y la pequeña retrocompatibilidad que van añadiendo... me atrevería a decir que a día de hoy sigue siendo más interesante Xbox one.
Voy abriendo paraguas.
#60 La marca "XBOX" ha sído, es, y será un PC bajo la atenta mirada de la frustración consolizada.
Es más, nunca debería de haber salido al mercado, porque el terreno del PC abarca lo mismo.
A mi con el chat de grupo ya me tenian ganado... Que no lo tuviera ps3 me parece un punto a criticar.
¿Este hilo no es para rememorar los recuerdos que hay con PS3 desde hace 10 años? Dejad ya las rivalidades, que ya somos mayorcitos y hoy en día nos debe dar igual jugar a lo mismo en una consola u otra.
Aún recuerdo las noticias cuando salió PS3, todos los medios dando eco al precio de salida con la coletilla "el salario de un mes", y entrevistando a los más fans que se la acababan de comprar en el MM.
Ahora no recuerdo muy bien lo que costaba... ¿600€?
#67 si 600 euros sin juegos prácticamente de salida y con un lector de bluray que todavía ni se usaba jajaja
#68 es verdad, de eso no me acordaba jajajaja.
¡Y tardó mucho en utilizarse! A Sony al principio los cálculos se les fueron de las manos :/