#60 pero en algún momento ha habido alguna generación que te guste? Por que esta de decepcionante tiene poco.
#61 PS2 por ejemplo.
Y la anterior tuvo mucha joya también con el nacimiento de Mass Effect entre otras, el UE 3 que funcionó de puta madre en mil juegos.... Mientras que UE 4 es y sigue siendo un puto fail.
Esta gen qué deja de nuevo o interesante?
#62 decir. Que esta generación es una decepción es un fail con la cantidad de joyas que hay..... El problema y lo sabes es que no has jugado ni a 3 de esos juegos como pata decir esa afirmación.
A mí me parece una generación de puta madre, la verdad. Hay más variedad que nunca, los indies han terminado de despegar y ya los juega incluso (casi) todo el mundo, llevamos 2 años increíbles (2015 también fue increíble, por cierto), se han revitalizado los juegos single player y EA ha bajado en bolsa.
#64 A mi lo de los indies es lo que más me ha gustado, nunca había jugado indies hasta el año pasado, apenas conocía juegos fuera del circuito mainstream y no tenía ni steam, de hecho no sabía que era steam hasta hace 4 años o así que me compré el counter con unos amigos. Y variedad tienes para aburrir, géneros, gráficos, temáticas, ambientaciones... la verdad es que nos quejamos de vicio, la cantidad de contenido que tenemos en consolas/pc para disfrutar es abrumadora, y lo mejor de todo es que encima hay muchísima calidad, no sólo cantidad.
1,7k de horas aproximadamente, 30 y pico juegos.
Primer juego: Blooborne. El top 3:
- 220 al Witcher 3.
- 200 poco al Dark souls 3.
- 190 y pico al Persona 5.
Y el trofe más chungo matar al puto Grimm del Hollow Knight.
#60 Muchos han sido mierdas que me han dado con psplus y los he probado 3 minutos. Pero hay bastantes que me han gustado muchisimo, auténticos juegazos. Para mi, que pasé de solo jugar multiplayer, a querer ir modo autista en single player, me ha venido de lujo esta generación y lo he disfrutado mucho.
Souls (jugué en ps4 el 2 y el 3), Bloodborne, Witcher, Horizon Zero Dawn, God of War, Red Dead Redemtion 2, y muchos indies chulos como el Inside...
#61 esta generacion es decepcionante en algunos aspectos, la mentira del 4k, no llegar en muchas ocasiones ni a 1080p 60fps, lanzar una consola con un hardware de sonido lamentable etc etc, pero vamos dudo que ps5 cumpla con 4k 60fps, aunqur la vendan como tal.
Pues yo, como imagino que gran parte del foro de los que peinamos canas y hemos jugado desde tiempos de NES, o incluso antes, tengo la fortuna de haber disfrutado con cada una de las generaciones. Otra cosa es que mi tiempo no sea el mismo que cuando iba al instituto, o incluso a la universidad. Pero eso no quita para que algunos de los juegos de esta generación me hayan marcado igual o más que los que jugara en Super Nintendo o PS1.
La evolución técnica sin duda es importante, pero al final los videojuegos son entretenimiento. Y propuestas como Uncharted, God of War, RDR2, Horizon, Detroit, Spiderman y otros tantos me han dado infinidad de horas de diversión. Firmo una generación de PS5 al menos igual que la actual.
Primer juego: Uncharted 4
Total horas/juegos: 989 horas y 32 juegos
Trofeo más raro: Mister Master - Yakuza Kiwami - 3722 jugadores
Más jugados:
Persona 5 - 236 horas
Yakuza Zero - 181 horas
Horizon Zero Dawn - 84 horas