La vieja Sony ha vuelto y esta vez pueden hacerlo!
PlayStation 4 no tendrá DRM, se admite segunda mano
Ganador para mi opinion no es ninguna xD
XBONE falla en politicas.
PS4 caga en E3 y en catalogo.
Mierda las dos, ganador PC.
A ver poque demonios se me censura mi mensaje #3 a ver... ¿que tiene de malo? si puede saberse...
Pues eso, me han convencido totalmente, lo único la mierda de pagar a la fuerza por jugar online que tiene sentido cero, pero voy ahorrando.
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Acabo de despertarme y no he podido evitar ponerme a saltar al ver esta noticia. Joder ni un polvo mañanero me habría sentado tan bien xDDDD.
Alguien mas piensa que entre square y esto sony tiene muchas papeletas de hacerse con la victoria de esta generacion?
#4 Yo jamás me compraría una consola si no me gusta cómo la presentaron, está claro. Y luego ya si eso me paro a mirar las especificaciones y el catálogo...
Con la de juegos de segunda mano que tengo creia que tendria que contener mas mis compras despreocupadas.
Confirmada la segunda mano estoy en casa asi:
#20 me hace gracia que saquen votaciones de este calibre con solo 35000 votos, sabiendo que xbone yps4 van a vender millones de consolas, y van a estar parejas.
#21 sabiendo que xbone yps4 van a vender millones de consolas, y van a estar parejas
http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/
Y ahí la puedes seguir en directo.
#24 Si no entiendes que se trata de medir una tendencia con una muestra y que además todavía está activa y estás viendo en directo, ok. No hay más que decir.
Ahora es cuando llega Arthoid, ve los resultados de la encuesta y dice que en EE.UU. Xb1 venderá trillones más que PS4 porque Microsoft ofrece al usuario norteamericano justo lo que quiere y pide.
(sin acritud xdd)
¿Enserio pensáis que Xboxone no venderá millones de consolas?
Aunque Sony venda mas consolas Ms si tiene una buena plataforma de consolas vendidas tendrá juegos exclusivos y multis sin problema,no creo que las compañías pierdan un pedazo de pastel pongamos de 30 millones de consolas que es una cifra que pueden llegar tranquilamente y encima sabiendo que es la misma arquitectura las dos consolas con lo cual el port no tiene perdidas.
La ostia en ventas se la pueden meter pero vamos de hay a morir la consola hay un cacho grande.
Disfrutar con la consola que compréis que seguro que os va a dar vidilla muchos años.