PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

B

#990 Técnicamente alguien de internet les ha hackeado.

1 respuesta
n40k1

Sony lo que quiere es un cabeza de turco y es tan triste que tira de lo primero que puede con tal de quitarse peso de encima.

Nucklear

#991 Obvious is obvious...alguno de los millones de usuarios pudo ser...

O mismo alguno de los empleados de la plataforma que despidieron en marzo ...xD

Zentakki

pero que pasa con eso, si fue anonymous sony queda exonerada o que? no tiene que ver quien haya sido si tenian los firewalls como el culo, las pwd sin encriptar y demas LOL que se ha visto hasta ahora.

Yo me creo q Geohot, se creian los mas mejores del mundo, que la ps3 no se podia piratear, etc etc y se han descuidado, ahora toca pagar el descuido y la prepotencia.

1 respuesta
B

#990 Que si si entiendo tu postura, lo que si está claro es que Anonymous hizo el ataque DDOS porque incluso se jactó de haberlo hecho, si aprovechando ese ataque los hackers encontrarom o usaron las vulnerabilidades ya conocidas, te guste o no, algo de culpa tienen, indirectamente claro.

#994 Obviamente no es excusa, pero es una forma de echarle la culpa a otros y la gente fan de Anon pues se siente molesta xd

1 respuesta
B

pues estaba a punto de pillarme una, pero viendo el panorama quizá me espero o me empiezo a mirar la xbox... aunque esta ultima tambien ha tenido problemas de seguridad ultimamente no?

1 respuesta
B

#996 El problema de la 360 ya se ha dicho, por activa y por pasiva, que no tiene nada que ver con el de PSN. Lo de 360 es phising, algo muy presente en internet. Simplemente no le mandes tu contraseña o tus datos personales nunca a nadie que te los pida mientras juegas, es algo de sentido común.

1 respuesta
B

#997 ah ok, esque leí algo pero me lo miré muy por encima. eso pasa con todos los servicios online xD

Nucklear

#995 Si a mi me da igual a quien culpen, pero cuando Anon atacó amazon no lo dio tumbado y a Sony lo follaron vivo con el DDoS ya ni mencionando el robo de cuentas. Ahi se ve el sistema que tiene cada empresa y quien es responsable.

Despues...si un hacker ruso llamado Vladimir 3xpl01t les roba todo por tener una mierda de seguridad es su problema...

melonzuelo

Sigue esto sin funcionar supongo. Menuda verguenza.

deathsoul

leed un poco, hasta el domingo no va a funcionar

4ug

Para ser mas concretos el plazo que dieron para reabrir algunos servios de PSN terminaria el domingo 8 a las 23:59:59.
Hasta entonces toca esperar, una vez pasada la fecha/hora ya se les podria flamear.

pa1nkill3r

De verdad creeis que va a estar a lo largo de esta semana?
Solo espero tener que comerme mis propias palabras

granaino127

#966 circulan por internet los rumores de 21 o 20 y algo circuitos nuevos.

También circula que pretenden convertir en Premium muchos coches que actualmente son standard..

weeheee

En EOL la gente esta totalmente desesperada y algunos se plantean hasta el comprarse la 360 para no esperar.

1 respuesta
vivora

#1005 la gente esta enferma...

2 1 respuesta
J

#965 :( Lo siento tiu, animo y que te sea leve, a ver si puedes viciarte pronto.

Por cierto, ¿como es que te dio por pillar una Go?

#1006 Eso no es nuevo xDD, ¿quieres ver gente enferma?, vete a un mmo.

2 respuestas
Kb

ninjaedit: vale, ya han opinado en la pag de atras lo mismo

vivora

#1007 la verdad esque pagaria millones por ver esta misma situacion pero en vez de Sony, con Blizzard, seria bastante divertido xD

3 respuestas
J

#1009 :¬¬: Eso ni mencionarlo!.

Aur0n

#1007 me la regalaron. Anduve mirando bastante para pillarmela cuando fnac la rebajó y no di con ella a tiempo (ese precio llamaba mucho) Ya antes habia pensado en comprarme algun reproductor o algo así para ver pelis en viajes o para las horas muertas del día que tengo que pasar fuera por estudio o curro. El catálogo de la psp la verdad que me llamaba bastante para tener algun que otro juego y viciarme :P desde entonces no hago mas que mirar cada dia si el PSN funciona y aqui me tienes... :qq:
Lo máximo que la he catado ha sido una demo del Patapon 2 bajada de una web que metía pánico xDDDDD (maxima tristeza)

#1013 ganas no, ganotas!! :si:

2 respuestas
Zentakki

#1009 ni lo nombres! xDD

J

#1011 Cuando se pase todo esto si que la vas a pillar con ganas xDD.

1 respuesta
A

#1009 battlenet no fue creado hace 5 dias y por pringadillos.

1
Pedrosa7

#1011 si te srve yo me compre la PSPGo tambien hace poco(en la fnac por 90€) y hoy me ha llegado y la tengo cargando....ya esta...a ver si vuelve el servicio ya

deathsoul

pues el xbox live tampoco se queda tan lejos, lleva operativo desde el 2002

en eol están hechos unos criers de la leche, Un grupo de "inteligentes" esta usando xlink para jugar por internet mientras el resto se retuerce en el suelo balbuceando palabras sin sentido XD

resumen de lo que es eol con cuatro emoticonos XD

v3RD

Quien se viene conmigo a prenderle fuego a las oficinas de Sony en Barna??

Ironi mode off
Entiendo que joda el poder jugar online, pero de ahi, a leer algunas cosas... hay algunos que parece que no tengan vida.

B

A mi me hace gracia que la gente se movilice por cosas así y luego los problemas graves, el paro por poner un ejemplo, se la suda a todo dios xD

7 1 respuesta
v3RD

#1018 +1

Zentakki

para ejemplo de eso ya tenemos el circo del futbol, sino mira la burrada de replys que tiene el post de la semifinal de champions

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales