PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

B

Yo solo quiero macroconpensaciones para alegrarme si no le van a petar a sonny

edgar23

Nose donde quereis llegar a parar con los temas que estais sacando..

1 respuesta
B

#1020 Más tiene el de ultimate team de Fifa xd

#1022 Yo no quiero llegar a parar a ningún sitio, simplemente pienso que es triste entrar aquí cada día a preguntar Ya funciona? y más cuando se ha dicho que será a lo largo de esta semana, lo que para mi significa y conociendo a las empresas, que será al final de la semana.

M

perdon,supongo que lo habran preguntao muchisimo ya.......pa cuando dejar de abrirnos el ojal?

caliebre

Por lo visto SONY ha pensado una nueva estrategia, van a abrir el PSN con la condición de que el primero que entre tendrá que jugar con Justin Bieber mientras le canta por el chat.

PSN<--Forever Alone

B

La deliciosa incompetencia de Sony iba más allá de lo que imaginábamos, ni software de servers actualizado ni firewalls activos.

1 respuesta
vivora

#1026 lol... pero como pueden ser tan prepotentes? Es impresionante, nuestra consola es inpirateable, somos inhackeables, y eso contando con todas las imperfecciones que tenian en temas de seguridad... es una verguenza para informaticos como yo, leer estas cosas...

Que seguro que tienen tecnicos cobrando una millonada por hacer semejante chapuza, y los demas aqui currando un montonazo por 4 duros, increible... un verdadero insulto para cualquier informatico...

euforic0

Todos nos quejamos del PSN pero ¿a que a nadie se le ocurre jailbreakear su PS3 y mandar a la mierda el online para jugar solo el modo campaña de todos juegos que se quiera?

2 respuestas
edgar23

Menudos inutiles madre mia...

SoulNigh

#1028 Entre otras cosas, porque los quejamos de que no tenemos online es porque tenemos la versión 3,60 y no se puede hacer jb xD

Link34

#1028 Se me ha ocurrido y me sigue pareciendo una gilipoyez, me quedo igual con jb que sin jb

L4Nc3l0t

Imagino que ya lo sabiais pero:

Ha llamado un cliente esta mañana a Sony por una PS3 de 160GB petada, con un año y tres meses, (supuestamente entra dentro de los 2 años) Sony le ha dicho que es un juguete, y que sólo tiene un año y que la única solución que le daban era que le montarian una consola con piezas rehusadas por 160€.

¿Le estaba trolleando al cliente? xDD

¿Qué esperais de una empresa que cataloga a su consola de juguete? Es que es de risa.

Cada día me da mas asco xD

1 respuesta
weeheee

Se sabia de hace tiempo ya xD.

Lo que no sabia era lo de las piezas rehusadas. al menos yo.

A

3 de mayo de 2011
Estimado Cliente de Sony Online Entertainment:
Nuestra investigación en curso sobre intrusiones ilegales en los sistemas de Sony Online Entertainment ha revelado que hackers han podido obtener información personal de nuestros clientes de los sistemas de SOE. Hoy le comunicamos que la información personal relacionada con su cuenta de SOE que nos ha proporcionado puede haber sido sustraída ilegalmente durante un ataque cibernético. La información sustraída incluye, en la medida que Usted nos la ha proporcionado: su nombre, dirección (ciudad, estado, código postal, país), dirección de correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento, número de teléfono, nombre de usuario y contraseña de control. Debemos advertir a los clientes que están fuera de los Estados Unidos que también descubrimos pruebas de que información de una base de datos obsoleta del año 2007, que contenía los números y fechas de vencimientos de tarjetas de crédito (aunque no los códigos de seguridad de las tarjetas de crédito) de aproximadamente unos 12.700 clientes fuera de los Estados Unidos, y cerca de 10.700 archivos del historial de débito directo de varios clientes en Alemania, Austria, Países Bajos y España también pueden haber sido sustraídos. Notificaremos a cada uno de esos clientes inmediatamente.
No existen pruebas de que nuestra base de datos principal de tarjetas de crédito se haya visto comprometida. Se encuentra en un entorno totalmente separado y seguro.
En un principio estimamos que la información de clientes de SOE no había sido sustraída en el ataque cibernético a la empresa, pero el 1 de mayo llegamos a la conclusión que la información puede haber sido robada y se lo estamos notificando cuanto antes.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por este ataque y a consecuencia de dicho ataque, hemos

  1. Apagado de manera provisional todos los servicios de juegos de SOE;
  2. Contratado una prestigiosa compañía de seguridad externa para llevar a cabo una completa y exhaustiva investigación de lo sucedido; y
  3. Tomado rápidamente medidas para mejorar y fortalecer la infraestructura de nuestra red para brindarle mayor protección de su información personal.
    Agradecemos profundamente su paciencia, comprensión y buena voluntad mientras hacemos todo lo que sea necesario para resolver estos temas tan pronto y de la forma más eficiente posible.
    Por su seguridad, le instamos a tener especial cuidado con posibles estafas a través de correo electrónico, teléfono o correo postal que solicite información personal o confidencial. En este sentido le informamos que Sony no le contactará de ninguna forma, incluido por correo electrónico, para pedirle su número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social ni ninguna otra información personal. Si alguien le solicita esta información, puede estar seguro que no es Sony quien la solicita. Cuando los servicios de SOE estén completamente restablecidos, le recomendamos encarecidamente que inicie la sesión y cambie su contraseña. Además, si Usted utiliza el usuario o contraseña de su cuenta de juegos de PlayStation o SOE para otros servicios o cuentas que no están relacionadas, le recomendamos que también las cambie.
    Para protegerse contra una posible suplantación de identidad u otra pérdida económica, le instamos a permanecer alerta, revisar cuidadosamente sus estados de cuenta y controlar sus informes de crédito.
    Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a proteger sus datos personales, y ofreceremos una oferta complementaria para asistir a los usuarios a inscribirse en servicios de protección contra el robo de identidad y/o programas similares. Se implementarán a nivel local y se pondrán a disposición más detalles en breve, en las regiones donde dichos programas son normalmente utilizados.
    Le agradecemos su paciencia y comprensión mientras llevamos a cabo la investigación de este incidente, y lamentamos cualquier inconveniente. Nuestros equipos están trabajando las 24 horas del día para solucionar este tema y los servicios serán restablecidos tan pronto como sea posible. Sony se toma muy en serio la protección de datos y continuará trabajando para garantizar que se tomen medidas adicionales para proteger la información personal. Nuestra máxima prioridad es brindar a nuestros clientes servicios de entretenimiento seguros y de gran calidad. Si tiene alguna pregunta adicional, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono gratuito +34 912 754 643.
    Atentamente,
    Sony Online Entertainment LLC

OK SOE, donde esta mi año de station gratis?

Pedrosa7

#1032 pues yo llame con mi pS3 de 60Gb, si la que me costo 600€, y me peto la placa base, 1 año y 8 meses despues de comprarla, me dijeron que perfecto, que entraba en garantia, que enviara la consola con caja a una direccion y me mandaron una nueva identica totalemtne gratis, excepto por los gastos de envio

No hay que tragarse todo lo que se lee por internet!

2 respuestas
MORUSATO

#1035 todo depende de donde la compres, a mi en el corte ingles me dijeron eso, que los de Sony le ponen la categoria "juguete" en vez de "electrodomestico" para que la garantia sea menor, vamos que no es un bulo de internet, hacerlo se hace, lo que supongo que dependera de la verguenza que tenga el vendedor, Sony ya sabemos que poca.

T3rm1n4t0r

a mi me cambiaron 2 la 1a con la factura inventada y solo pague los gastos de envió 10€, y la 2a como peto solo 2 días después de la anteriormente citada me la cambiaron sin tener que pagar ni los gastos de envió. el asunto fu que me tire 3 meses sin consola.

a si te mandan trastos "reparados" les cambian los plásticos exteriores y si te la montan bien puedes dar gracias. la que tengo me llego mal montada y no la puedo poner de pie putos inútiles de sony -_-

H

#1035

La UE le obligó a cambiarloo a Sony cuando salió era de un año, y dos años es el mínimo de CUALQUIER electrodoméstico.

Obviamente si cuela a un tío que no lo sabe pues eso que se ahorran

Dante88

Todos los bienes de consumo en Europa tienen 2 años de garantía por ley, también los juguetes.

Hay que ser pardillo para tragarse la tontería de turno que te suelta un empleado de un centro comercial.

1
B

Los hackers planean un nuevo ataque a Sony para este fin de semana y prometen publicar los datos de todo lo que saqueen -> http://news.cnet.com/8301-31021_3-20060227-260.html

2 respuestas
vivora

#1040 enserio.... como pueden ser tan hijos de puta... vale, ya han demostrado que pueden hacerlo, muy bien, ya os podeis sentir mas machotes y pelarosla con mas fuerza que nunca. Ahora bien, como vuelvan a joder el PSN, esque yo los metia en la carcel de por vida, ya que los usuarios no tenemos la culpa de nada y somos los unicos afectados.

1 respuesta
Nucklear

#1041 Tambien podria ser el inicio de una nueva era en el mundo de las consolas...

¡Que bonito es soñar!

H

La garantía son 2 años pero sólo te cubre 1. El segundo es si el producto tiene defecto de fábrica. Hay una gran laguna informativa en cuanto a garantías.

Cuando vendía componentes de PC veía rage por todos lados con eso.

1 1 respuesta
lxn_

No tengo ni PS3 pero... ¿cuando vais a poner "Network"? Duele verlo desde fuera :qq:

1 respuesta
H

Cuando haya network xD

1
Sondrow-

#1044 se trata de eso creo, notwork: no trabaja. Creo vamos, sino menudo fail mio xDDDDDDD

lxn_

aaaaaaaaaaah amijoo

GaRoU

#1043, yo estuve trabajando en el servicio técnico de una empresa "mediana" (más bien pequeña aunque pareciera más...) y el tema tiene más chicha que ese.

Básicamente en cuestión de garantía el primer año (aunque creo que incluso era menos tiempo, 6 meses) en caso de avería es la compañía la que tiene que demostrar si es por fallo tuyo o no. A partir de ahí eres tú el que tienes que demostrar que no ha sido fallo tuyo...

De todos modos con esto es fácil, al que más la lía, amenaza, pide hojas de reclamación y demás...a ese le van a hacer más caso. Así que siempre actuad así, que estáis en vuestro derecho. Si vais de buenas os tomarán por pardillos y os la intentarán colar el doble (es muy triste, sí...)

1 respuesta
H

#1048 Sep, ahora recuerdo aquello de demostrar tu las cosas. Es lamentable, recuerdo que cuando compré la TV el tio me explicó la garantía y me acabé terminando con 3 meses de garantia de Samsung. NICE xD

Chev_Chelios

#1040 no tiiiioooo no,que si que ya sabemos que es un servicio de mierda pero ya estan jodiendo a los users demasiado con el temita.cual es el objetivo?que sigan perdiendo dinero las empresas?

Tema cerrado

Usuarios habituales