PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

Draviant

Qriocity es la plataforma de pelis de Sony, igual que Zune lo es para Live (o eso creo. Ver pelis en consola lo veo una estupidez francamente)

#1133 Irse a la mierda no se va a ir. Otras compañias de mundillos más competitivos que el de los videojuegos recibieron palos mayores y siguen en pie. Lo que si tendrá sera consecuencias por la imagen que ha dado como compañía de ocio

weah_dany

Pregunta... Yo tengo la ps3 jodida, y seguramente no la tenga arreglada antes de 1 mes, me voy a quedar sin el paquete de bienvenida? xD

G

En español

Me acabo de levantar con la esperanza de encontrarme con alguna alegría en el blog americano de PlayStation, pero no, todo parece indicar que hoy sábado tampoco se reactivará PlayStation Network.

Por enésima vez Sony ha vuelto a pedir paciencia a todos los usuarios de PSN. Están realizando pruebas internas en el sistema para confirmar la seguridad de la infraestructura de la red, además de trabajar con entidades externas para confirmar la seguridad del sistema.

Esta verificación es un proceso vital en la restauración. Se están llevando a cabo chequeos en el sistema y tienen que ser completados antes de tener el servicio en línea.

Ahora vienen lo preocupante, debido al ataque que también se ha sufrido en Sony Online Entertainment, y que Sony desconocía en la conferencia de prensa en Japón del pasado domingo, ha provocado que se retrase la vuelta de PSN ya que han necesitado más tiempo para hacer “más pruebas en el increíblemente complejo sistema”.

fuente: livingps3



Electronic Arts y THQ hablan de los problemas de PlayStation Network

Estos últimos días, dos grandes editoras como Electronic Arts y THQ presentaron sus resultados financieros y, en la correspondiente ronda de preguntas, se pidió a los dirigentes de ambas compañías su opinión sobre los problemas que ha sufrido estas últimas semanas el servicio PlayStation Network y qué impacto económico podría tener.

Eric Brown, CFO de Electronic Arts, contestó lo siguiente: “Obviamente, nosotros deseamos que el servicio vuelva online tan pronto como sea posible. Estamos preocupados por lo que pueda afectar en la construcción de nuestro primer trimestre fiscal, pero pensamos que el impacto es modesto y que ya lo hemos tenido en cuenta para el trimestre”.

Opinión similar es la que tiene Brian Farrell, presidente de THQ, que considera que el impacto es pequeño y que la bajada de beneficios que podría ocasionar es “mínima”. Cabe señalar que THQ se ha visto en la obligación de retrasar el lanzamiento de la demo de Red Faction: Armageddon en PlayStation Network por estos problemas. Dicho lo cual, queda claro que los principales perjudicados en este parón han sido los pequeños estudios que centran su estrategia en el mercado de descargas.

fuente: hardgame2

J

Uhm, eso tambien va a afectar bastante a Sony, ¿no?, quiero decir, los juegos que solo estan en live y psn pues....el que tenga ambas consolas ahora estara comprandolos en live en vez de en psn, asi que algo se notara, ¿no?.

squ4r3

#1138

Qriocity

Curiosity

Ra1KeN

Y solo nos dan un mes de acceso vip de ese...

RdDraco

EL MUNDO
Sony retrasa la puesta en marcha de sus servicios 'online' tras los ataques sufridos

Algunos servicios iban a ponerse en marcha
Ahora, no se reiniciarán al menos hasta el lunes
Se esperaba unh tercer ataque para este fin de semana

Sony ha anunciado la retirada de Internet de los detalles personales de 2.500 usuarios que habían sido robados por 'piratas' informáticos y publicados en un sitio. Los datos incluían nombres y algunas direcciones, que se encontraban en una base de datos creada en el 2001, dijo una portavoz de Sony.

Sony también informó que postergaría el reinicio de su PlayStation Network a pesar de que el domingo pasado dijo que comenzaría a restaurar los servicios dentro de la semana. Una portavoz sostuvo que eso no sería posible, y que no se ha fijado una fecha para el regreso del servicio.

Algunas infromaciones apuntaban a que este mismo fin de semana estaba convocado otro ataque por parte de un grupo de 'piratas' informáticos.

Según recogía el viernes el portal CNET, varios de estos 'crackers' habían dado a conocer sus planes en el foro Internet Relay Chat, dónde han advertido que pretenden obtener más información con intención de publicarla.

El presidente ejecutivo de Sony, Howard Stringer, se disculpó el viernes ante los usuarios de la PlayStation Network y otros servicios de la compañía, rompiendo su silencio ante la mayor violación a la seguridad de una empresa en la historia.

Los comentarios de Stringer se dieron después de que enfrentara críticas por su liderazgo, debido a que los 'piratas' informáticos habían comprometido la seguridad de los datos de más de 100 millones de cuentas que son utilizadas para acceder a juegos y música a través del Internet.

El hecho podría resultar un importante revés para una compañía, que busca recuperarse después de que fue superada por Apple en el negocio de la música portátil y Samsung Electronics en el sector de las pantallas planas, y que además enfrenta una dura lucha en los videojuegos de parte de Nintendo y Microsoft.

WiLoW

Sony ha ofrecido algunos detalles más sobre su 'Welcome Back', una medida como compensación a los días de desconexión de PlayStation Network tras la intrusión en la red de PlayStation 3 y PSP.

Inicialmente se reveló que todos los usuarios recibirían 30 días de suscripción a PlayStation Plus -y 30 más a los que ya están suscritos-. Ahora se ha conocido que también incluirá contenido gratuito, concretamente dos juegos de PlayStation 3 de una lista de cinco, y dos juegos de PSP de una lista de cuatro. En los próximos días se espera que se detallen los juegos seleccionados en este pack de bienvenida.

Aún no hay fecha definitiva para la conexión de PlayStation Network, aunque se espera que sea en los próximos días.

http://www.vandal.net/noticia/56033/sony-ofrecera-dos-juegos-gratis-en-ps3-y-dos-en-psp-como-parte-de-su-welcome-back/

¿Tiene esto algo de verdad?

1 respuesta
SayK

¡Qué bien!... algo me dice que cada sábado/domingo vamos a tener una noticia de estas retrasando la vuelta.

1 comentario moderado
Taicor

apuesto a q hacemos un mes. Alguien mas?

2
deathsoul

Ojala regalen el wipeout hd, que esta muy caro y estamos en crisis, de psp me apuesto un cojon y parte del otro a que regalan un gow

MORUSATO

pues por mi que se metan el psn+ por el culo, lo que tienen que hacer es no dejarse mangonear cual incompetentes

ruk0style

http://www.youtube.com/watch?v=0PncvGLqI_E

Video de nueva info.

Sony como tal, es una empresa INCOMPETENTE E INÚTIL.

Ebel

yo si me hubiera comprado últimamente algún juego en plan Killzone 3 me estaría tirando de los pelos.

SilentB0b

#1148 es legit.

http://blog.eu.playstation.com/2011/05/06/scee-identity-theft-protection-offering/

ruben132

Temblando me hallo pensando en la lista de cinco que la gran Sony nos va a colocar.

1
B

Sí, o serán de las primeras remesas de Sony (Resistance, Motorstorm...) o Indies xD

Para PSP ni se me ocurre ninguno.

Lo bueno será el Plus, ¿el Plus no tenía películas o cosas así?

Kenderr

Algo es algo, yo me conformaria hasta con un par de juegos de play 1

m4a1sd

Esto ya es un show, menudos lerdos.

B4s1C

la putada será a los que tienen las primeras de 40 o 60 gb para meter esos 2 juegos xD
apuesto por el pack de GOW o el 3

2
Dante88

Nadie ha dicho que vayan a ser juegos de los que también se venden en tienda física.

Li0nheart

Pero que coño? coñooooo pero que coño? coñoooo pero que coño?? coñooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me paso al fifa... digo a la xbox

Ulmo

Juegos de tienda fisica seria casi imposible, y ya q no sean producidos por la propia Sony... le supondria un dineral.

Asi q supongo q acabaran siendo juegos de la PSN q en el mejor de los casos seran versiones online de juegos de la propia Sony y en el peor de los casos seran 5 chorra juegos Indie.

edgar23

Tienda fisica clarisimamente no..

Porque nada mas darmelos se los vendo y me saco algo de pasta!

Zergio

Y el Domingo de la semana que viene nos diran que a parte de un juego de PSP y otro de PS3, nos regalaran una bolsa de sugus. Yo no quiero regalitos de mierda, quiero jugar a mi PS3 que para eso me he dejado un dineral en ella. Desde luego que vergüenza...

MaPaCHe

Pues yo decidí comprarme la ps3 la semana pasada y me voy a comer una mierda porque no tendré compensación al no poder tener cuenta de psn

2 respuestas
Aur0n

#1167 yo estoy igual que tú, pero con la psp. Sinceramente pienso que puede haber algo de oportunidad con el ticket o algo así, porque realmente la hemos comprado durante esas fechas a pesar de toda la mierda que les vino encima y nos hemos visto perjudicados al igual que el resto (o incluso más "Psp go" xD)

De todas formas a ver en que acaba... sería bastante injusto que no dieran nada. Yo personalmente cuando todo se restablezca, llamaré diciendo esto mismo que digo aquí... como pruebas tengo el ticket así que... puede que no valga para nada, pero por intentarlo no va a quedar

Chev_Chelios

#1167 ningun colega tiene 2? te podrian dejar una que no usen para disfrutar ese par de juegos nada mas

#1170 y esos trofeos ya se añaden a tu cuenta psn? yo creo que no
claro que te aparece la ventanita pero se añaden a tu cuenta de psn?que esta de puta madre conseguirlos pero si luego vas a ver los que te faltan y ves que no los tienes echos por la mierda esta...yo esque ni echar una partidita al pro

1 respuesta
z3r0

Con la tontería de no conectar a PSN me estoy recogiendo los trofeos que me faltaban, pero que una empresa potente y conocida sea más inútil que una llave de goma, no lo entiendo.

#1169

De los trofeos que me he estado consiguiendo del GoW 2 y del COD 5, me sale la ventana como que lo he conseguido, el que no tengas inet no creo que afecte a la hora de conseguir los trofeos.

Lo digo bajo la ignorancia.

1 respuesta
Tema cerrado