PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

Zentakki

No os gustó el resistance 1? yo me lo pasé como 30 veces.

B

Ok, viendo que se le acaba el plazo a Sony es hora de hacer apuestas.

¿Conseguirán resucitar PSN antes del lunes?

Yo digo que no y que no revive hasta el miércoles de la semana que viene.

2 1 respuesta
edgar23

#1112 Domingo a las 23:59

2
SkiNeT

Nunca

Denian

Antes llegara el milenarismo.

7
caliebre

Creo que PSN revivirá el domingo y antes del domingo siguiente volverá a caer.

2
conjurador

es el preludio del 2012. Ya tenemos la 1ª señal

1
weeheee

Yo creo que el domingo tampoco lo ponen.

Pero vamos , tampoco me preocupa en exceso.

NaCh1To

los juegos de PSP tienen que descargarse si o si?

1 comentario moderado
conjurador

te has pasado tío, casi estaba ya encendiéndola :f5:

znome

Mi apuesta:

Sony "chapa" y inventan una nueva consola.

1 respuesta
Denian

#1122 Y sin online pa que se jodan los hackers...

B

¿Las compensaciones serán cuando esté PSN operativo se supone, no?

Lo de 2 juegos gratis suena muy bien, pero me espero juegos Indie xD. O quizá el Resistance 1 o alguna mierda así (no mierda de juego, sino de la primera remesa...).

frikypowa

jodeer yo tengo el HDD repleto, es hora de borrar pelis, para dejar hueco a los juegos, aunque seguramente sean la peste son GRATIS!!! :o_o:

1 respuesta
Draviant

#1125 Gratis...segun como se mire xD

2 1 respuesta
B

.

1 respuesta
GeO-Granada

#1126 Por qué según como se mire? xD

1 respuesta
Draviant

#1128 ¿Despues de filtrar tus datos y dejarte casi un mes sin jugar online? Esos juegos no son "gratis" es una compensación por las putadas muy merecida. Vamos, que son vuestros

Ahora si tu cuenta no tenía ningún dato bancario y el online lo usas una vez cada 4 meses entonces sí que es un regalo xD

#1127 Creo que nos dan un mes en DC Online y otro mas que no recuerdo. Yo lo aprovecharía, pero paso de bajarme todo el DC para jugar el mes. Ademas, no tengo tiempo

1 respuesta
GeO-Granada

#1129 mi caso es el de no tienen mi cuenta y compro cosas cada 4 meses xD!

NaCh1To

http://blog.us.playstation.com/2011/05/06/service-restoration-update/
Service Restoration Update
en face hace 17 min

edgar23

Esto huele a maaaas dias

sOyneGro

Una preguntita. ¿Cuales son las probabilidades de que Sony se vaya a tomar por culo por esta cagada? ¿Hay algun tipo de estimacion de perdidas?

2 respuestas
B

#1133 Cero.

No vuelve esta semana, called it -> http://blog.eu.playstation.com/2011/05/07/service-restoration-update/

1 respuesta
TTGS87

#1134 Joder.... yo que he estado toda la semana currando y justo pillo vacaciones el lunes.

A todo esto, que cojones es Qriocity?

2 respuestas
B

#1135 Buena pregunta.

B

Sony sigue ofreciendo más detalles sobre su catalogado “Programa de Bienvenida” que se iniciará una vez que se restaure el servicio PlayStation Network.

A los anunciados 30 días gratuitos de suscripción a PSN+, se suma la oferta de juegos a los usuarios afectados.

Así, los usuarios de PSN de PlayStation 3 podrán elegir dos juegos de una lista de cinco; mientras que los usuarios de PSN de PSP podrán elegir dos juegos de una lista de cuatro títulos.

Sony no ha especificado de qué juegos se trata, aunque es de esperar que sean similares a los ofrecidos a los primeros suscriptores de PSN+.

B

#1135

Qriocity?

Suena a movida absurda con nombre "cool".

1 respuesta
T

aunque es de esperar que sean similares a los ofrecidos a los primeros suscriptores de PSN+

De que tipo de juegos estamos hablando entonces?

TTGS87

Sobre Qriocity, " Your favorite music and movies, now streaming directly to your BRAVIA HDTV, Blu-ray Disc Player, PS3, VAIO, PSP or Home Theater System with Sony's Q Music ... "

Algo así como Voddler para Nippon?

Tema cerrado