PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

slik88

a mi aun no me llego el mail pero pillare el infamous y el Wipeout HD/Fury

MaPaCHe

Ahora que hay online ¿Para cuando un torneo de mortal kombat?

granaino127

Oh yes.. inFamous fue un juego que no me atreví a pillar en su momento pero habia pensado comprar para jugar el 2 que me dio mejor pinta... y ahora mira por donde By The Face :)

Fuck Yeah... ahora dudo entre LBP que se que es un juegazo aunque no me llena mucho y WIPEOUT que almenos en PSX me molaba.

frikypowa

soy el unico al que no le mola el wipeuot? no mi digais que los 2 juegos pueden ocupar mas de 20gb :o_o:

2 1 respuesta
L

#1924 El LBP ocupa eso.

VEAMOS PARA LOS QUE NO SE ENTEREN DEL PERCAL DEL LITTLE BIG PLANET ACLARO:

El Little Big Planet 1 es un juego de plataformas con un editor de niveles bastante amplio. ¿Qué quiero decir con eso? Pues que tu podrás crear los niveles de plataformas o de otro tipo de juego (si tienes más maña) con dicho editor.

PROBLEMAS DE SER LBP 1

Solo podrás jugar los niveles que sean creados con Little Big Planet 1. Podrás crear y subir niveles al servidor y demás. Pero SOLO podrás ver y probar los que sean editados con el 1.

Con el LBP 2 puedes jugar los de LBP1 y 2. Además de tener muchísimas más funciones de creación que el LBP 1.

RECOMENDACIÓN

Si tienes el LBP 2 y te gusta crear niveles cógete el 1 ya que podrás importar lo que consigas del 1 en el 2.

Si no tienes el 2 y te interesa eso de crear niveles y jugar creaciones de la gente COMPRATE EL 2. Y si ves que vas a dar de uso el creador bajate el LBP 1.

Si ves que ninguna de las dos cosas te llama DESCARTA EL LBP 1.

Ahí queda dicho.

Editor de niveles LBP 2

Yo me cogeré el Wipeout HD si aún juega gente y el InFamous. Vamos, este segundo es un MUST HAVE. Si la gente dejó de jugar al Wipeout me pillaré o el ratchet & clank o el de zombies. Aunque no se si el de zombies tendrá m.p.

1
--Alpha3--

Alguien me puede decir como puedo restablecer el pass de mi cuenta? ni en la web puedo y en la consola me dice se ha producido un error (80023156)

slik88

a mi me dice ke ahi un problema en el servidor :o_o:

a ver si arreglan eso pronto...

Zentakki

Esto la ostia, PSN leyendo este hilo es de risa, ahora va !!! ahora no va!!! a mi si! a mi no! a cada uno le pasa una cosa diferente con las pwd... en fin xDDDD

Lestrandge

Yo ahora mismo actualice la ps3 cambie pass y psn reactivado, eso si el Mail no me ha llegado todavía.

HeaTz

A mi si me funciona, encima me he comprado un citroen 2cv que voy a tunear en el gt5, verás tú que guapo.

edgar23

Cada vez que me meto en la sala de chat (voz) se me cierra sesion a los 2 minutos... menuda mierda

L

Me acaba de llegar un email ahora mismo. Aquí la lista de wellcome back muy pronto:

http://es.playstation.com/welcomeback/

spoiler
PiP0

los tengo todos ....

centu

#1920 pos yo iba a cojer el ratchet porque el LBP y el infamous ya los tengo. Pero sin son 4 miseras horas de juego.........

T

Depues de 1 mes me disponia a jugar mi partido de pro y estan de mantenimiento, VENGA HOMBRE!

SoulNigh

Mantenimiento ? yo estoy jugando al lost planet 2 online :O

D10X

Me parece una estafa de compensación ...

2 1 respuesta
Oboro

Estafa gorda de hecho, te dan juegos de 10pavetes como mucho (y a saber con que restricciones) y 1 mes de "descuentos" y fuera xDDDD.

Ahora vendrán los de joder podrían no haber dado nada y tal y cual, pero me parece una estafa que te den los juego casi de lanzamiento de la ps3. No queria el Uncharted 3 pero vamos un Assassins Creed 1- Uncharted 1 y cosas asi lo hubiera visto bastante más aceptable (y mira que yo los tengo) y aparte enganchabas a la gente a la saga...

Por mi parte aun asi caerán LBP e inFAMOUS, que nunca fueron santo de mi devoción pero es que los otros me llaman -2

1 respuesta
deathsoul

#1937 a mi también me lo parece y los juegos que regalan de psp son de puta risa, pero dudo mucho que nos regalen algo mejor.

1 respuesta
EuRyNomE

Voy a tener que pillar el Wipeout y el Ratchet, más que nada porque los otros 3 los tengo :/

1 respuesta
D10X

#1938 #1939

O que no regalen juegos y se estiren por "hasta Septiembre 2011 PSN Plus gratis", total, es de ellos y no tienen que pedir cuentas a nadie, habilitas el servicio a los afectados con un eslogan molon en plan "juega ahora, lo que no pudiste jugar antes" y listo.

Pero no, te dan juegos que estan practicamente muertos en el Online (los podian haber dado antes para acortar la espera ... xD), y que ademas son titulos que quien los queria, ya los ha comprado ... joder ... un LBP a estas alturas? Wipeout HD que encima esta descatalogado ... :S.

#1940 Atencion con el Ratchet, que si te descuidas y parpadeas a lo mejor te lo has pasado sin darte cuenta ... :O.

1 respuesta
H

Hubiese preferido una tarjeta de recarga de 25€ y que me lo gastase en lo que me saliese de los pebrots.

Pero no Sony, aun te tenemos que dar gracias por no poner en la lista Motorstorm y Resistance.

1 respuesta
AoShi

Es que encima el Ratchet & Clank es como una expansión del primero que salió en PS3, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes. De ahi la duración nula.

La verdad es que de la lista el único que me interesa es inFAMOUS y ya lo tengo así que... xD

EuRyNomE

#1941 ya me dirás, pero al menos no lo tengo ni he tenido nunca, los demás están en el HD de la consola o en la estantería.

Markitos_182

Cambio de contraseña hecho a través de la web. El email me ha llegado en dos o tres minutos. Estoy, igual que muchos, sin tener ni idea de qué juegos de esa lista coger.

A destacar que me gusta el Gran Turismo y... y ya (pc>ALL). Así que, secundo la petición de cuales son los juegos mas valorados de la lista.

Estaba pensando en un WipeOut + Infamous, pero...
Y luego para la PSP no sé tampoco cuales coger, maldita sea.

1 respuesta
EuRyNomE

Pero la Store no está On para nadie ¿no?, al menos yo la acabo de probar y no va.

Insurgente

Tenemos tiempo para pensarlo, no os preocupéis xDDD

weah_dany

#1945 Joer, yo lo intenté ayer y todavia no me ha llegado el mail al correo... :S

NaCh1To

welcome home, Dead Nation,Infamous y si eso LittleBigPlanet

J

Lo mas ridiculo del tema es que algunos como LBP o Wipeout ya lo tienen los miembros de PSN Plus, asi que Sony te agradece que te hicieses plus desde el primer mes limitandote mas aun las cutreopciones xDD.

Tema cerrado