Hola de nuevo, os contaré mi historia antes de haceros la pregunta de rigor.
Soy un jugador de PC de toda la vida y mi última consola fue una xbox360 que queme el primer año. Pero últimamente estoy dejando el pc de lado, y no es por estar cansado de los videojuegos tras tres décadas, no sé por qué desde que me compré una switch por curiosidad no he vuelto a tocar el pc, juegos que tengo en Steam y era incapaz de terminar los termino en switch con logros incluidos, por ejemplo me compré el stardew valley en Steam y a las 5 horas lo deje de lado, en switch ya tengo casi 100 horas... y no es el único que tengo en ambas plataformas y prefiero jugarlo en switch.
Así que asumo que me he cansado del máster race y mi cabeza ahora prefiere la sencillez de las consolas, por ejemplo ahora mismo estoy de vacaciones y en años anteriores era incapaz de irme sin el portátil, ahora solo he metido la switch en la maleta y ni me acuerdo del pc en ningún momento.
Así que viendo esto, estoy pensando en comprar una PlayStation o una Xbox y aprovechar el gamepass, ya que aunque estoy enamorado de mi switch ciertos juegos es mejor jugarlos en otras consolas.
Así que esa es la pregunta, teniendo una switch y un pc que ahora tocó para partidas ocasionales al guild wars, con que consola completarias la colección, PlayStation o Xbox?