PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

tute07011988

#900 Ah, disculpa, sí, esos son los del básico. Pues los del Extra deberían anunciarlos ya.

Por cierto, estos juegos se van del catálogo

Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
Kingdom Hearts 3
Kingdom Hearts: Melody of Memory
Red Dead Redemption 2
Grand Theft Auto: San Andreas – The Definite Edition
The Sims 4: City Living
Dragon’s Dogma: Dark Arisen
Mobile Suit Gundam Extreme Vs. Maxiboost On
Superliminal
Eiyuden Chronicle: Rising
Klonoa – Phantasy Reverie Series
Teardown
What Remains of Edith Finch
Overcooked! 2
Blasphemous
Moving Out
Spelunker HD
ZaGo
1 4 respuestas
Albertsson

#902 ¿Esto a partir de que dia del mes suele ser?

Estan muy bien para quien no los haya jugado. Gta mejor no decir nada pero Dying light 2 es un must si te gustó el 1o y los dead island.

1 respuesta
Yamb

#902 no esta mal el mes, sobre todo por cantidad (17), pero cuidado que les gusta anunciar incorporaciones como el GTA V cuando es un juego que si no me equivoco es la tercera vez que entra y sale del catálogo, la ultima vez salió hace solo unos pocos meses.
De este mes para mi lo mejor del Dying Light 2 y el juego de PSVR2

#903 el próximo martes

1 respuesta
Albertsson

#904 Gracias :)

Scientistt

#902 Qué locura de mes!

Justamente recién terminando y gozando el Dead Island 2 del mes anterior que estoy, y parece que se va a enlazar con el disfrute del Yakuza Ishin y el Dying Light 2.

La verdad es que lleva un añito el plus poniendo juegazo tras juegazo!

Kaos

Dying Light 2: Stay Human mola no?

1 respuesta
InventaLukit

#902 Uff pensando muy seriamente rejugar el Digimon Survive y platinearlo, que en Switch lo disfruté bastante.

1 respuesta
KveR

The Medium no lo dieron un mes con el plus? o fue que entro en catálogo y salio. Me suena que lo dieron, y en mi biblioteca está pero no me deja descargarlo.

1 respuesta
juanps100

#908 yo me lo compré hace dos semanas en switch que estuvo de oferta. No aprendo a no comprar que luego los ponen en los servicios. Dicho esto voy por el capítulo 4 del juego y me he planteado empezarlo en play por los trofeos pero en cuanto me he acordado de lo lento que es el juego (a pesar de que me está gustando, pero sería repetir lo mismo y no se pueden pasar las escenas) y se me ha pasado la tontería. Me lo pasaré en switch para conocer la historia, el 100 por 100 parece largo.

1 respuesta
InventaLukit

#910 Yo es que me lo hice gustosamente en Switch el 100% xD No creo que lo haga inmediatamente, pero quizás en algunas vacaciones o algo sí le vuelva a dar.

Yamb

#909 Estuvo en plus premium, pero ya fue retirado hace tiempo

1 respuesta
Scientistt

Si no recuerdo mal lo pusieron en el mensual hace hace unos años, antes de existir lo de premium, extra y todo eso.

Si lo añadiste en la biblioteca en su día te debería de dejar descargarlo.

2 respuestas
KveR

#913 Yo pensaba eso pero siempre pillo los juegos mensuales y llevo muchos años subscrito. Supongo que lo meterían en el premium y lo sacaron.

glsico

hay crossplay entre PC y PS5 del Dying Light?

Capi_Salami

#907 es entretenido, si te gusto el 1 este también.

Yamb

#913 No, yo tengo el premium desde antes de convertirse Now a Premium, los mensuales no los juego mientras me dure la suscripcion premium, y el Medium lo jugue precisamente por que salia del catálogo premium

intelntl

Se sabe si va a salir oferta de Black Friday?

1 respuesta
Albertsson

#918 Imagino que si. Renuevo en Diciembre pero si hay alguna oferta lo haré a finales de este mes.

Por cierto el Essential vale 60 de oferta (lo mismo que valia sin descuento hace un par de años). Ahora creo que son 72 o algo asi (sin descuento).

Lo que me escama a mi de premium/extra es el hecho de que habia gente que se quejaba de la perdida de juegos del plus essential una vez subia de tier en psplus y dejaba de pagar las sucripciones mas altas.