Me parece insignificante la subida para quien sea cliente habitual, seguramente se tratará de una medida comercial más que de tratar de mejorar los servicios. No os sorprendaís los subscriptores anuales cuando os suban el precio anual, porque si no hay un rechazo por los jugadores a esta medida y siguen aumentando cada vez más los subscriptores, no lo dudeís, que lo subirán.
Amí personalmente no me afecta,estuve jugando durante un par de meses al online, y realmente no tengo juegos que les de uso, los juegos mensuales no me dicen nada, y encima no tengo otros componentes de sony con los que aprovechar estas "ofertas". Seguramente tendré que pillarmelo algún mes que otro en el que me vicie algún juego que el online me enganche, el proximo "Sébastian Loeb Rally Evo" seguramente.
Yo lo tengo muy claro, el modelo que aplicaría si yo fuera sony,si mirara por y para el cliente, seria: Quien quiera juegos para aprovechar las ofertas de ps+ que pague, quien no quiera estas ofertas, y solo le interese jugar a online, gratis; pero claro, es una empresa y lo único que busca son beneficios, y sony precisamente,fuera de playstation,no tiene muchos.