PlayStation Wrap-up 2024

benjajim

Menuda fantasía es Spiderman 2

2
Decade

Este año han sido poquísimas horas, y el año que viene probablemente menos aún.

2
Chuckfan

4 meses jugando al RDR2

2
RubenLionel

Edit: no he dicho nada que ahora si que me ha entrado

XaViMeTaL

1
Nihon

¿A alguien más le da un error de Bad GateWay?

1 respuesta
RubenLionel

#36 A mi me ha estado dando error 502 Bad GateWay y de repente se me ha solucionado

1
Nihon

Lo de 320 horas entre 7 juegos en números me deja loco, pero es que juego a cosas largas con un montón de contenido y me disperso un montón explorando por ahí.

2
Yahia

Ha pegado duro el Rebirth en el foro, vaya juegazo.

2
Scientistt

Por fin funciona!

1 1 respuesta
koalas

#40 2500 horas ojito el tio

1 2 respuestas
Evilblade

#41 Lo normal. 8 de trabajar, 8 de dormir, 7,5 de PlayStation y media para lo demás.

12 2 respuestas
MaPaCHe

Mi año ha sido un poco regulero pero oye, se ha disfrutado

321 horas en total trabajando, estudiando y con ocio. Los que tenéis 4 cifras con mi edad no sé si me dais envidia o penilla :(

2
Decade

#42 ¿Y las horas del boxeo?

1 respuesta
RaDiuM

210h al GT7, 90 a FF7Rebirth, 45 Metaphor (por ahora), 33 Helldivers2 y 30 Stellar Blade como más jugados

4
MaTrIx

1
LLoskka

Lo unico bueno de este año.

1
ArcSTAR

Rebirth year

3
Evilblade

3
Cl0ud7

2
Evilblade

¿Porqué no ponéis la información completa cabrones?

14 1 respuesta
privet

Claro reflejo de lo viejo que estamos

1 respuesta
LLoskka

#52 mas sabe el diablo por viejo, que por diablo:smiling_imp:

GaNDaLFViTi

realmente tengo mas horas al ys X, pero como jugue la demo lo interpreta como 2 juegos diferentes.

3
Skiz

Bueno ni tan mal, aunque hicieron el corte en diciembre muy pronto porque Nier Replicant me sale solo con 2 horas jugadas.

1 1 respuesta
Evilblade
#55Skiz:

Bueno ni tan mal, aunque hicieron el corte en diciembre muy pronto porque Nier Replicant me sale solo con 2 horas jugadas.

Creo que lo puedes ir actualizando conforme avance el mes.

2
SmashingP

A mi me ha salido un logro de un juego al que nadie hemos jugado ni instalado xD, algo no les debe de ir finos en la BBDD. Las horas de multijugador tampoco las ha contado, debe ser que solo los cuenta si es a través de la suscripción, pq los findes gratis que daban los hemos jugado y el ffxiv no lo considera multijugador.

Scientistt

#41, #42 #44 Mi rutina entre semana son 5 horas entre Boxeo y CrossFit, y el resto del día pues lo tengo libre para disfrutar o jugar a lo que me gusta. Normalmente juego de 1 de la tarde hasta las 12 de la noche (con parón para preparar comidas, dormir, y vivir xD) e intento dormir hasta las 8 que me levanto para entrenar.

La suerte que tengo es que a mi pareja le suelen gustar el mismo tipo de juego que a mí, por lo que a veces los fines de semana cuando no estamos quedando con amigos o de paseo, pues los pasamos tranquilitos en casa disfrutando de los juegos y en ocasiones viéndolos tipo película turnandonos el mando, aunque cuando se le complica la partida ya me encargo yo de superar los muros, que tengo más experiencia.

O a veces ella juega a un juego de la play desde su cuenta y yo juego a la switch al lado por ejemplo, que me estoy terminando el Xenoblade Chronicles 3 durante los findes xD

Ahora con el que estamos durante los findes es el Infinite Nikki, que llevamos unas 30h pero es básicamente online e infinito xD, y yo entre semana cuando estoy solo me estoy terminando ahora el Aliens Dark Descent, que llevo unas 12 h.

Si te lo organizas, pues hay tiempo para todo. Aunque en mi opinión lo importante es disfrutar y jugar realmente cuando se tienen ganas, a mí a veces no me apetece y prefiero quedarme un rato leyendo algún tomo manga o un libro chulo.

1 1 respuesta
MaPaCHe

#51 A mí lo de las capturas no me sale xD

2 1 respuesta
SmashingP

#58 pero esa rutina la haces porque entiendo que no tienes un trabajo per se (trabajo, autónomo, niños xD), de normal la gente tiene responsabilidades o que coño estudiar lo que sea xD (un FP superior incluidas las prácticas de empresa son 2000h en total). Nuestra cuenta también es conjunta y nos salen 700h que son de media 2h al día y hacemos muchas más cosas los dos aparte de jugar :/.

#59 a nosotros tampoco y hacemos miles xD.

2 1 respuesta