PlayStation Wrap-up 2024

Scientistt

Claro, no pretendía sentar cátedra, simplemente explicarlo en mi caso. Pero cada uno tiene su vida, por supuesto.

:)

1 respuesta
namidsan

Francotiradorrrrrrrrrrrr

1 1 respuesta
h0sk

No enfermo

1
Furito

Lo esperado teniendo en cuenta que PS5 no tiene juegos:

2
SmashingP

#61 ya he visto que eres el famoso maiki del foro. Me abstengo de comentar nada más. Es que sonaba muy troll "Si te lo organizas, pues hay tiempo para todo."...

Cl0ud7

Fortnite en 2024 que cojones

1 2 respuestas
Rikki

Y el p5r fue un rerun xd

4
Vito_

No me quejo, podría haber salido el Space Marine 2 ahí en portada que le tengo echadas las mismas horas

1
tute07011988

Empecé el año jugando HFW y no lo mete :/

4 1 respuesta
namidsan

#66 Y lo bien que me lo paso con mis amigos cuando llegan mis días libres? 😌

1
MaPaCHe

#69 Creo que los creadores de Watchdogs te están buscando para darte un abrazo

1 1 respuesta
tute07011988

#71 Encantado de abrazar a toda la gente de Ubisoft que me ha dado tantos horas de entretenimiento :qq:

2 respuestas
namidsan

#72 Tute, confiesa, también tienes la skin del rubius en WD3...

No pasa nada, yo juego a fortnite.

1 respuesta
tute07011988

#73 No, pero si me dices cómo conseguirla me lo instalo ya :scream:

1 respuesta
MaPaCHe

#72 Pestañea rápido si están apuntando a tu familia con una escopeta y quieres que llamamemos a la policía

1 respuesta
namidsan

#74 https://www.ubisoft.com/es-es/game/watch-dogs/legion/news-updates/nfPnWMeNzUp9mhaZoIHZs/gua-tutorial-para-desbloquear-a-el-rubius-dentro-de-watch-dogs-legion

1 respuesta
CHaNiTo

I love cake

2
tute07011988

#75 Mis captores dicen que debo recolectar 100 ítems antes de poder llamar para pedir rescate :sneezing_face:

#76 Ufff, qué maravilla. Me voy a hacer otra cuenta de PSN para sacarme el platino otra vez con El_RubiusOMG :heart_eyes:

weeheee

No esperaba tantas horas al Rebrith la verdad xD

2
Licker

Del Tomb Raider se han sumado las horas jugadas mias con las de mi padre xD.

1
tute07011988

¿Tanto dura Rebirth o es por platinos?

3 respuestas
juanps100

#81 yo le tengo dada solo uns vuelta y han sido mas de 100 horas. También ha sido mi juego más jugado del año a pesar de haberme platineado elden ring, ese han sido solo 70 horicas.

1
RaDiuM

#81 Si lo rusheas MUCHO son entre 40 y 50horas, si te vas un poco por las ramas se va a 80-90 sin problema. Es un juego largo.

Mis 88 son sin platino, aunque supongo que andará sobre las 120-130 para un jugador medio

1
Longview

#81 La media más o menos está en unas 60 - 70 horas haciendo la main quest y perdiéndote un poco por el mapa + mini juegos. Es un señor juegazo.

1
Chorlo

#66 ojito que han calcado un counter strike dentro del fortnite

2 respuestas
Scientistt

#85 Y un LEGO, que les quedó bastante chulo.

1 1 respuesta
Chuckfan

#85 Si, pero está mal balanceado. A ver si lo mejoran y hacen las partidas más rápidas
#86 Hoy meten el nuevo no?

1 respuesta
namidsan

#87 Ya está, lo probé a mediodia. Nada mal pero ya le gustaría medirse a Valorant o cs.

1 respuesta
Chuckfan

#88 Digo el Lego 😂

1
HaMl3t

Bueno...

1 1 respuesta