#60 Un tio que piensa que una consola en ningun aspecto puede ni tan siquiera acercarse ligeramente a lo que un ordenador media center mucho más barato puede aportar al comedor de tu casa. Ese soy yo, por eso ninguneo de forma activa los "extras" que tanto alabas.
Nunca podre ni tan siquiera compararlos a la misma escala, pq las positilbilidades de ambos no se pueden ni comparar.
Comprarse una consola para lo que describes es TIRAR EL DINERO. Pudiendo comprar un media center infinitamente más útil, amplicable, libre y funcional.
No, una consola a dia de hoy esos elementos son extras, ya que existe un producto más barato que le da mil patadas en ese aspecto en el comedor de tu casa.
Grabar / Editar / Ver video HD de forma perfecta, ver HD-DVD/BR, ver cualquier formato de video, descargar, Videos por internet, navegar, posibilidades de ampliación enorme, etc...etc...etc... Que parte de que consola puede compararse a un PC Media Center en eso?
Es más mi PC Media Center tiene refrigeración pasiva el 99% del tiempo y las consolas que hacen lo que describes por poco ruido que hagan tienen refrigeración activa.
Es que intentar ver una consola como un aparto que ofrece eso en el comedor, y más cuando valen lo que valen... Son extras,... simplemente eso... Pq una persona inteligente que le parecía interesantes esos extras se dejaría de idioteces y dejaría de utilizarlos y usaría un media center, el cual supera infinitamente en ese aspecto a cualquier consola actual.
Eso es lo que me vengo a referir... Una consola quitando la parte de jugar solo aporta extras... Pq si realmente lo quisieras por las funciones multimedia que tiene, dejarías de hacer el idiota y cogerías un media center.
Por eso el hecho de que wii no los lleve, es simplemnete que "carece" de esos extras. Pero su calidad como consola es la misma.
Si realmente para alguien son lo suficientemente importantes dichos extras... no se que hace mirando una consola. Que se haga con un media center...
PD: Seguramente soy mucho más fan que tu a toda consola anterior a Wii... Pero el hecho de que considere el wiimote un gran punto de inflexión no implica que no me gusten las consolas anteriores, ni la forma de jugar que tenian. Pensamientos regresistas y reticentes a los cambios ha habido y habrá durante toda la historia. No son malos. Cuando algo le funciona a algunos siempre intentan no cambiarlo, pero las mejoras no se hubieran ocurrido haciendo fuego frotando dos maderas. Por eso Mira, acabamos rápido: un tío que opina que toda consola ha sido una mierda hasta Wii </B> es simplemente falso.