#5726 Yay, evidentemente. Son unos juegazos como la copa de un pino y si va a entrar el Super Mario Bros 2, estos por narices tienen que estar.
#5735 ¿Cuánto de verdad hay de "una puta mierda" o es más bien "no tanto como al resto"?
#5741 obviamente es un "no tanto como el resto". Pero cuando los Galaxy y 3DWorld me han ofrecido de los mejores momentos plataformeros que recuerdo, el cambio a "barre escenarios semiabiertos coleccionando lunas" me ha dejado muy muy frío.
No digo que lo que plantea lo haga mal. Es un buen juego de coleccionar. Sólo que a mi los juegos de coleccionar me parecen un puto coñazo y viniendo de orgasmos plataformiles como Galaxy 1 y 2 y 3D World el cambio me ha dejado un sabor de boca bastante amargo.
Yo con el Odyssey tengo un problema y es que tengo que conseguir todo en cada mapa antes de avanzar. Me está llevando su tiempo y tengo el Zelda esperando :qq:
#5745 No son santo de mi devoción, no. Disfruto mucho más de Marios basados en experiencias más directas, sin tanto buscar. Fases diseñadas para ser recorridas de principio a fin.
Para mi Mario Galaxy 2 es el culmen de lo que un videojuego y un plataformas puede ser.
http://www.ivoox.com/retrotraidos-3x26-tapados-2017-noticias-bayoteta-audios-mp3_rf_22392284_1.html
Participan: Todos menos TheWing.