#5759 Con micros decentes y una duración de +6 horas. Si no es así que os la pique un pollo.
#5759 me haría una paja mientras escucho a mi moderador gitano favorito hablar de bloodborne
Bloodborne no puede ser bueno porque es un RPG hecho en Japón, por tanto es un JRPG, por tanto es puta mierda.
Os puedo dejar los pisibles futuribles:
Mejores juegos 2017 / debate sobre si es el mejor año del milenio
Nuestros Goty
Juegos mas esperados de 2018
Top de consola al estilo de ps1
Esto de main, de interludio:
Mario main
Eros habla de Bloodborne
Fresi y Goly recomiendan exclusivos japos
Mola o no mola? Hijos de perra, somos los mejores.
la semana que viene:
Mejores juegos 2017 + Bloodborne.
En navidades:
Nuestros Goty + exclusivos japos.
Primer podcast de 2018:
Juegos más esperados de 2018 + mario main.
Para 2018:
Tops de consolas tipo ps1 (varias a lo largo del año, cada 3-4 programas para que no se haga repetitivo y cubres todo el año).
Sugerencia de la casa:
Grandes sagas de la historia de los videojuegos para los que no las han jugado: Qué son, qué esperar, cómo iniciarse en ellas y qué juegos son los must.
#5781 A mi la idea de grandes sagas o no tan grandes y como iniciarse en ellas me gusta mucho. Lo de gotys personales o mejores juegos ya hemos tenido varios podcast y a mi personalmente me cansan un poco porque a medida que conocemos más a los integrantes ya sabemos un poco sus gustos y no suele haber muchas sorpresas.
#5781 Se te ha olvidado el especial de cosas que no tienen nada que ver con los vídeojuegos y el de preguntas que luego no nos hacéis.
Yo voto por:
Mejores juegos 2017 / debate sobre si es el mejor año del milenio
Lore del Bloodborne solo para que la gente deje de dar por culo con el puto juego ese ya, y únicamente SI durante esos audios cada vez que se nombre la palabra "Bloodborne" la dice Goly como en un podcast de cuyo número no quiero ni puedo acordarme.
#5787 Pos que te grabe Goly un audio solamente diciendo Bloodborne y lo metes cada vez que vayas a decirla XD