Buenas #1
El tema de conseguir cartas, sera por lo que se sabe, only pagando 2$ por sobre, unas 12 cartas, el cual una de ellas como minimo, esta garantizada como rara (equivalente a legend en HS). El compañero @dTitan hizo un estudio del coste bastante bueno, el cual espero con ansia que lo exponga por aqui y bien detallado.
En resumen: El compañero @dTitan tirando a la baja ya que "solo puso una rara por sobre y se suelen salir dos y alguna vez hasta 3 raras" , la obtencion de toda la coleccion, seria posible por unos 150$ aprox , tambien comento que con los 20$ de inicio,(con el cual obtienes 2 decks iniciales y 10 sobres) mas 80$ "obtendrias casi todas las comunes y poco comunes de la coleccion, siempre faltaran alguna o y te sobraran otras, pero deberian ser facil vender y comprar esas rarezas por los mismos precios casi".
Lo que quiero decir con todo esto y con la estimacion del compañero @dTitan (que de verdad, espero que la exponga, porque para mi, es muy, muy interesante) es que hacerse con toda la coleccion, es bastante "barato" si lo comparamos con otros juegos de cartas los cuales invertirias (ya sea dinero o tiempo) mucho, mucho mas only por un deck, o por tener X parte de la coleccion (ya sea la basica o expansion de turno) o solo gastarias 20$ o quizas mas en una sola carta...
Posiblemente todo esto que expuse no le importe al jugador que no pueda dejarse "algo" de dinero en el juego, sea por el motivo que sea, y solo quiera grindear y griendar moneda ingame durante "miles de horas", pero sinceramente si mas o menos por 150$ lo tengo todo o practicamente todo.. en mi opinion, esta bien. (mas que bien diria yo) . Salu2.