Sin tener ni puta idea, pero calculos basicos de monguer en medio minuto:
Baraja 45 cartas =
-5 Heros
-15 Signatures
Quedan 25 cartas. Contemos que todas las cartas son rare, vamos full Visa.
Tenemos en cuenta que cada rare vale 2€, el resto de cartas del sobre son basura. Quizas habra cartas que valgan mas? No se, pero me permito el lujo de poner lo que vale un sobre (y pueden tocar mas en cada sobre, (pero mira, calculo rapido).
25 x 2 = 50€
Los 5 heros son rare = +10€
Total 60€ baraja
Y ya me doy asco haciendo cálculos sin saber absolutamente nada, pero es que cuanto monguer especulando de forma absurda.
No he incluido los items, pero vamos, son 9 y seremos generosos. 3 son basics, 3 rare & 3 common = 6€ mas para quien quiera ir full goldie.
PD: Yo diria que seran mas baratos o no, pero vamos, para que veais que cualquiera puede hacer numeros y presentar cualquier chorrada. Lo normal sera esperar y quejarse luego.
Ah y para bien o para mal, el precio de las cartas siempre caera, nunca va a subir a no ser que 'dejen de imprimirlas'. Cuanta mas gente compre y entre al juego, mas cartas habra. Cuanto mas tiempo lleve la gente al juego, mas cartas en el mercado habra (han comrpado sobres). Cuanto mas tiempo lleve el juego, mas drafts se habran jugado e imaginamos que daran cartas o sobres?
Me parece aventurado decir que se puede ganar dinero especulando, mas bien se podra ganar dinero drafteando y estamos otra vez usando mucho la imaginacion.