Mención especial a la nueva gema para magos: Stormcall.
#2 A mi no me parece para tanto. Tiene como ventaja el que al ser una 2H que cuenta como dos armas, puede llegar a ser 6-linked. Por lo demás pierdes stats por un tubo. Si hablásemos de "nerfear", nerfearía antes otros únicos que esto.
no es ninguna sobrada, la verdad es que no me parecen para tanto sobretodo porque al ser dual ya no puedes llevar shield
El nuevo conjuro tiene mucho potencial, la verdad. Y lo mejor de todo es que tiene juego con muchas gemas de support, que diría que es el aspecto que más me gusta de todos.
#11 Básicamente que muchos modificadores van a empezar a afectar a esas habilidades. Es decir, ahora habrá que evitar al Rogue Exiled de Viper Strike sí o sí xD
A ver como sale el parche y me planteo crear algo con poison arrow con enhanced+arco de +2 bow (o si se puede +2 bow +1 gem).
Tambien pueden ser un skip tocho los alchemist/incinerator rares ahora que el bonus por ser rare/unico afecta a los dots.
Hay que ver las notas completas, pero ahora mismo, ni HP, ni CI, se libra de un nerf con esos cambios.
Also RIP Vaal pact life.
#15 No entiendo que problema hay con el HP y el CI para nerfearlo, entendiend que va respecto al ultimo enlace de Hexan, igual me he perdido algo :S
#16 No es un nerf directo....es por los cambios simplemente.
Ahora mismo cualquier build HP, tiene suficiente regeneración como para que el chaos dmg no sea un problema, con estos cambios, ahora hay que tener mas cuidado con el chaos dmg.
Y CI siempre ha sido muy muy débil vs puncture, y ahora bufan mas los dots, pues.....
Pero claro, sin números, no se puede saber nada 100%, que igual llega el parche y los cambios son de risa y ni se notan xD
#17 Pero entonces tendran que buffearlo, no nerfear la hp y el Ci como decias XD
De todas formas, puncture no es chaos damage? se supone que con CI eres inmune a chaos, pero vamos, nunca lo he usado, ninguna de ambas, asi que ni zorra.
#18 Ahora que lo veo, si, doy a entender que nerfean HP y CI, me expreso fatal, my bad. xD
No, el daño de puncture es físico, basado en el hit inicial, osea, que una build CI que son low armor, el daño va a ser siempre altísimo.
As you've probably gathered by now, we're delaying 1.0.2 until our Friday workday (Thursday, US time). There have been some last minute issues that needed attention, and while we absolutely hate delaying patches, we're not going to deploy a potentially broken version to the live realm. The problems found and fixed today have saved a lot of hardcore character's lives (related to the new damage over time changes). We're really sorry about the delay. Thanks very much for your patience
#20 A mi esos post me acojonan la vida, esta vez se dieron cuenta, pero y si no ?
A tomar por culo horas subiendo mi PJ, para que me "juanshotee" un bicho bugeado
#22 Estaria bien, le daria un toke de estilismo (la mayoria de skins en este juego son horribles, a ver si se ponen a trabajar con eso).
#25 han metido una espada tambien por microtrans, y a parte van a ir metiendo mas efectos de esos a la espalda fuera de los support pack.