PoE: El mercado de Wraeclast [SC]

Fit1

No creo que haya que explicar mucho más, aquí cada uno va poniendo lo que vende o está tratando de tradear, lo que busca a cambio, y se puede utilizar tanto con objetos como con gemas y orbes.

Pruebo yo;

Liga: DEFAULT.

Vendo

Busco o me interesarían: Objetos para Shadow. (Único x único, y raro por raro, se entiende, aunque el raro tiene un 20% de quality, estamos que lo tiramos hoyga xDD)

Aquí el problema de gente que va a pedir dinero desorbitado como en el foro del D3 no lo vamos a tener, ya que no existe moneda en este juego, sólo cambio.

A destacar también si queréis pedir de antemano el nivel del objeto del cual podríais estar interesados en ese cambio.

IMPORTANTE: ESPECIFICAR EN EL POST EN QUE LIGA ESTÁS JUGANDO, DEFAULT O HC.

#3 Añadido

moho

Para que la gente se haga una ligera idea, esta es "la lista" con los rates de comercio de orbes.

2 1 respuesta
Prostyler

#1 El problema de este hilo es que deberíais especificar en que liga jugáis o en cual queréis realizar el trade, si es Default o Hardcore. No se puede comerciar entre ligas.

1 respuesta
Espectrox

#2 sigo sin entender esa tabla...

1 respuesta
executioner

Seria buena idea de hacer 1 hilo para default y otro para hardcore

1 respuesta
javifugitivo

#4 Esa tabla está pensada para orientarte del valor más o menos real de los objetos de intercambio entre jugadores. Por ejemplo saber cuanto vale un chaos orb, y qué puedes pedir a cambio, sin que te tanguen ni engañes tu a la otra persona.

Por ejemplo 1 chorizo : 2 longanizas xD (1:2)

xTwisted

#5 +1, asi la gente que busca objetos en default o HC lo encuentra más rápidamente, y no tiene que ir mirando todos los hilos

SamaWoodo

Me dan 3 Orb of Chance por este bastón único

Me están tangando?

B

Yo quiero las gema de dex de Fast Attack si alguien busca algo y la tiene que lo diga

Merkury

Algún alma caritativa puede tasarme este objeto?

2 respuestas
L

#10 ¿Le has hecho una foto al monitor?

3 1 respuesta
Merkury

#11 Si tio porque se la he mandado por whatsapp a un colega y como estoy en cola, no podia hacer screenshoot XDDDDDD

#13 Gracias, de todas formas habiendo visto en otro post la equivalencia entre orbes, como cojones tasais estas cosas?

Prostyler

#10 Para IR y buscar rares con alguna build que vaya siempre con low life sería una pasada, rares a saco, no sabría decirte el valor real, es bastante extraño pero alguna que otra alchemy seguro.

1 respuesta
kaza

Hay mucha diferencia en los precios de HC a soft? Lei que si pero en HC la gente pide burradas por cualquier mierda.

1 respuesta
Prostyler

#14 En HC hay items muy necesarios que alomejor en softcore a la gente le da menos prioridad y por eso suben de valor.

1 respuesta
B

#15 ¿Un Divine Orb es "bastante" valorado no? la cosa es que tiene su peligro usarlos, estaría bien tener varios.

1 respuesta
HeXaN

Gente, intentemos mantener este tema lo más limpio posible, que haya la mayor cantidad de ofertas y demandas por página. Si tenéis dudas o no sabéis cómo furula algo, no tengáis miedo de crear un tema preguntando.

Prostyler

#16 Están muy bien cuando te salen propiedades buenas pero con un valor bajo y les quieres meter un reroll a los números. Yo me las guardaría para el "endgame" lvl 60+

Kylyados

Para los que juegan en HC.

Tengo 2 pestañas del stash a reventar de objetos raros, si necesitais alguna pieza de armadura en concreto es posible que tenga algo que os sea medianamente útil.

Haría una lista con las características de todos los objetos, pero me da demasiada pereza y seria demasiado largo.

1 comentario moderado
HeXaN

#20 O simplemente hacer la foto como #1 o ponerlo a mano. Así mantenemos todo aquí y no hay que ir cambiando de foro.

2
B

¿Nadie tiene gemas de fast attack? Jamás conseguiré una.

LoSKo

Yo ando buscando Lightning Arrow en softcore, si alguien tiene una y quiere tradear que me quotee por aqui

1 respuesta
javifugitivo

#23 Yo tengo una, nos vemos in game y miramos si tienes alguna gem de sobra que me interese. Nick: javifugitivo / Verthel

Rastafurius

Buenas, ando buscando una pechera y unos guantes, de nivel 25-30, con las gemas verdes.

Neokaizer

No tengo ni idea del valor de estas cosas, la vendo en softcore :

Jomones

Cambio 7% rain of arrows por freezing pulse o ice spear de similar calidad.
DEFAULT

Yandr0s

Una pregunta sin animo de ofender..

De verdad creeis que la peña se va a gastar algo en comprar items de level 10-20??

1 respuesta
xTwisted

#28 Posiblemente. Si lo vendieran en HC, y no has tenido nada de suerte y vas muy mal equipado, la verdad es que si compraría xD

pitbull

28 si juegas con amigos, si vas mal ekipado te rusean y sin problema.. pero como vayas jugando solo algun pull+ raro te puede poner las pilas si vas con ekipo malo.. y recuerda que aqui morir es adios hardcore...

Yo ya vendi arcos de low lvl y no baratos precisamente, pero es lo que te digo, si aguantas poco y encima metes menos... vas al cemen de cabeza

Usuarios habituales

  • Radi30
  • MoLe
  • HeXaN
  • pendulum
  • KaoSsS
  • moho
  • xTwisted

Tags