#240 Lo tienes de post-it:
http://www.mediavida.com/foro/pathofexile/preguntas-y-respuestas-rapidas-495077
Y si es alguna duda de una clase de personaje en concreto, pues en el hilo de la clase. Estarán perdidos por ahí, pero están jajaja.
#240 Lo tienes de post-it:
http://www.mediavida.com/foro/pathofexile/preguntas-y-respuestas-rapidas-495077
Y si es alguna duda de una clase de personaje en concreto, pues en el hilo de la clase. Estarán perdidos por ahí, pero están jajaja.
Propongo hacer una lista para poder agregarnos a amigos. Yo estaré el fin de semana ausente pero a partir del Lunes le daré duro. Deberíamos poner el nombre del personaje y separado por un guión el IGN.
Tempest:
Warbands:
#248 intenté agregarte por ese nick pero me sale que no existe O.o
Tempest:
Serminator - AnuQeiRo
Warbands:
yolo_shame - Lova
Zariel - Zariel
galdoranarion - Galdor
LilNekoasaco - Lilneko
Busco gente en Tempest que todos los peasants con los que jugaba estan en warbands, monto guild o lo que sea si hace falta. Sobretodo que nos ayudemos con cosas como comprar X gema, compartir algun master o cosas así.
Alguien por aquí en mapas @ tempest?
Soy lvl 77, buena gente y oneshoteo la pantalla con SA. Pero moriré pronto.
Yo estoy en tempest al 82 junto a varios colegas. Pero estoy fuera hasta el domingo podeis añadirme @korne
yo estoy en la misma situación, no se donde juega la comunidad hispana, juego en el server de amsterdam, pero aunque hay algunos españoles sueltos no he visto ninguna guild aun
Qué level eres? Si me carrileas la hago hoy que estoy recién subido otro pj al 70.
Sobre las 23:30 - 00:00
Hola, no he jugado mucho aun, pero me recuerda muchísimo a mi infancia enfrascado en el Diablo II, agregarme a steam si queréis para jugar _
Hola a todos, somos un par de amigos y hemos decidido crear una guild para jugar y estamos buscando mas gente que quieran unirse con nosotros. No somos pros,pero nos divertimos y nos ayudamos entre nosotros. Tenemos nuestra web (en construcción) con foro y le hemos puesto de nombre [SPAIN] .. para que cuando juguemos en el chat se nos pueda reconocer y así conocer mas gente que hable nuestro mismo idioma pensamos que seria bueno ya que nosotros echamos en falta eso .. jugar con mas gente española.
Cualquiera que quiera unirse esta invitado no importa si eres nuevo lo importante es pasarlo bien y ayudarse mutuamente
Perandus SC
nick: sherokuN