A alguien más le pasa que lo ejecuta y se le queda la pantalla en negro?? Me va la música y cuando paso el ratón por enicma de la ventana me cambia el cursor del ratón y todo.
No tengo beta, pero lo quería abrir para ver si me funcionaba aunque solo fuese la pantalla de login.
Contad conmigo, una pregunta ya qye no me acuerdo ni de cuando jugaba a diablo II, bueno si me acuerdo de vacas xddd, podemos ir juntos y tal a los bicho grandes no?
Bajando!!! todo lo que estoy viendo me parece un clon de diablo II, que es mi juego favorito. Espero que no acabe decepcionando, como diablo 3.
Yo me harte de jugar la beta y me aburría como un puto condenado, a lo mejor ha cambiado, a mi personalmente me gusta mas el diablo3 en todos sus aspectos.
Cuando jugaba, la puta cámara me tocaba las pelotas x1000, valiente puta mierda cámara tan cercana, la alejaba con un 'truquillo' y el juego gráficamente se destrozaba, no se si seguirá pasando. Le pasaba a muchísima gente en el hilo del subforo de mmo.
#68 yo no me he sentido incomodo con la camara de poe, no se...
En fluidez de movimiento, ejecución de habilidades y golpes, graficos, historia y presentación de la misma, en todo eso D3 gana a PoE.
En sistema de habilidades, combinación de las mismas, arbol de pasivas. Ahi gana PoE
Al menos en lo que prometen van a tener el juego mucho más cuidado que en D3, actualizaciones continuas y van a ir añadiendo un acto adicional cada poco. En eso también gana a D3.
No vale la pena, sinceramente, he jugado a la beta, el juego es lento de cojones, la camara es horrenda y bastante repetitivo.
La cámara sí que es lo peor con diferencia para mi y si no cambia es lo que con total seguridad me va a hacer dejarlo. Y eso que tengo entendido que la alejaron varias veces desde la primera beta. No me quiero imaginar cómo era esto al principio xD.
vaya... ya han tardado...
jugue a una beta cerrada hace 4 meses o mas... y parecia bastante terminado
aunke al final lo ke importa es ke lo hagan bien
a probarlo de nuevo se ha dicho jeje
salu2
Bueno pues sin duda lo vamos a probar ahora que es beta abierta. Tiene muy buena pinta.
Abandoné Diablo 3 muy decepcionado pero este tiene muy buena pinta.
#83 97% XD cuando me queda una mierda y nada empeiza a bajar a 7mb/s casi todo el 1,5gb a 400-600
¿Me explica alguien por que a mi me ha de descargar 5.10 Gb si por ahi decian que eran 1.5?
EDIT: #88 ok, en ese caso es comprensible.
A mi me va igual de lento. 20 -40 -120 kb
#87 1.5 creo que es el parche y tu te estaras bajando el juego completo imagino.