Para dentro que voy, me había olvidado de que abrían a las 22:00
A ver si hay algún server que no esté petado.
Para dentro que voy, me había olvidado de que abrían a las 22:00
A ver si hay algún server que no esté petado.
No se como puede ser que abandoneis diablo ya si ha salido hace nada como aquel que dice, menos mal que no lo compre.
#92 Porque el diablo si te pones a jugar un poco por el hippe y demas el primer mes te lo has terminado y reterminado
No veo lo de farmear por farmear en estos juego. El modo historia, un poco de equipo y lo dejas. Mucho te tiene que gustar para hacerlo una y otra vez. En un MMO lo llegaria a entender lo del farm
toy en el ts por si alguien se anima, ranger 13
pd: joder miniparche de 7 mb's y bajja a 110byts/sec xddddddddddddd
Me ha dejado con muy buen sabor de boca, pero cómo odio que no puedas personalizar tus personajes. ¿Por ser Ranger ya tengo que ser una tía? D: xD
Yo quería un shadow tía y solo me dejaban ir con el palomo cojo ese :<
Lo único que no me ha gustado del juego (al menos con ranger) es que no puedes quitear ni de coña, cada vez que disparas tienes que estar parado durante más de un segundo hasta que termina la animación del ataque, espero que con más velocidad de ataque se solucione esto...
#71 lento de subir? que quires subir a nivel 100 en 1 hora? hay gente ya con nivel 62, creo que lento precisamente no es.
#106 A mí en 3 horas y pico me ha descargado 265mb. ¿Alguien da más?
#108 Incluso en la época emule descargaba más rápido que ahora. :no:
Voy a empezar ahora mismo, soy lvl 1 aun y estoy en la playa, soy templar y me llamo mykandro! el que sea q me able, toy en hardcore
#105 En dos años de beta nadie ha conseguido subir al 100 creo, hasta lvl 60 subes muy facil y de ahi a 100 la cosa se pone muy chunga.
¿Como va la velocidad de descarga? Espero llegar a casa como muy tarde a las 6 y tener el parche bajado, que lo he puesto esta mañana a las 7 XD.