PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

kaza

Estoy viendo builds y demás y hay una que tiene una en concreto que tiene un montón de auras, ¿que las puedes poner juntas todas a la vez?

1 respuesta
KaSe

estoy leyendo cosillas ya que ni sabia de la existencia de este juego y me encanta...

darkrau

#3270 Depende , ese +18 se borra si es tia jajajajaja , na mira que tengo malas experiencia de cryers/kids y como que paso

isnotavail
staz

#3268 yo mismo, aunque estoy en blanco con este juego xD

1 respuesta
ArKan0iD

#3271 las auras reservan parte del maná total que tengas, puedes tener tantas como te deje tu maná

Ten en cuenta que si tienes 1000 de maná total y reservas 800 con auras, solo podrás usar 200 para lanzar hechizos.

Prostyler

En la open chupan demasiado las han limitado bastante!

1 respuesta
X

Bueno me voy a dormir para prepararme para la viciada que me voy a meter me voy a hacer los 3 actos con #3277 como 2 verdaderos fanboys

zdinch

#3275 #3268 Yo también me animo, pero llegare un poco mas tarde, podemos quedar todos en el server de TS3 de MV.

1 respuesta
darkrau

#3279 perfecto

Por ahora estamos :

  • Darkrau
  • sonic_2005
  • staz
  • zdinch
2 respuestas
sonic_2005

No se si me vere el partido de Copa con mi padre en el bar y llegare a las 11:00pm

Pero bueno con lo colapsado q estara todo jugar a las 10 = se nos hace un poco odisea.

Sino = zdinch y yo llegamos a una hora parecida

1
NeCriD_Cs
1 1 respuesta
X

#3282 Kriparian

CaNaRy_r00lz

Lo que más me va a joder de que salga el POE es la cantidad de personajillos que van a llenar de morralla el juego a parte de los att whore de youtube que se pondran a hacer stream con sus incongruencias... de todas maneras GGG se merece que el juego sea conocido por todos lados asi que lo comido por lo servido xD

Buf encima el tio que ha hecho ese video suelta perlas como "en el D3 los anillos iron ring no son así y eso aqui me tiene alto trabado..." bien chaval bien, xDD

Fr4ktaL

#3280 aun a riesgo de hacer el manco y que me odieis, contad con mi hacha (bueno hacha, espada, varita o lo que se decida XD)

CaNaRy_r00lz

#3280 otro que se une para cagarse en todo cuando muera, no sereis de esos megapr0 coolest que juegan en hardcore nO? es que yo soy un pobre picha chica que juega en soft :(

1 respuesta
darkrau

#3286 jajaja yo esto lo llevo como en el league of legends , no te vas a poner a jugar rankeds desde un principio cuando uno no tiene ni perra idea del last hit , hay que hacerse al juego , tener algo de conocimiento y demas

Por ahora estamos :

  • Darkrau
  • sonic_2005
  • staz
  • zdinch
    -CaNaRy_r00lz
Xoty

Si juegas en hardcore, pueden invadirte para pvp? Taría bién!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3288 Si claro, y entonces el juego se va a la mierda con los 4 críos que tengan como 10/20 lvls mas que tu, y vayan a hacer pk a los pobres que están empezando... imaginatelo xDD

javifugitivo

#3288 Eso está implementado en las ligas especiales de "cabezas cortadas", imagino que tarde o temprano pondrán una permanente.

Hernani

No se de donde os sacais esa traduccion de cabezas cortadas , en todo caso seria garganta cortada y ni tampoco ya que cutthroat significa asesinato , o encarnizado etc...

3
T

Pide muchos recursos de pc?

Xoty

Tonces, esos invades que he visto a que modo de juego corresponden?

KaoSsS

yo esta noche empezare a las 12 o la 1 de la noche un ratillo o hasta que me duerma jugando ajajaj
nos vemos luego :D

moho

No se si alguien ha visto ya el listado de pets que ofrecerá GGG como microtransacciones, pero aquí lo dejo por si un caso: www.youtube.com/playlist?list=PLt5SL2R19SuLmrac-hGp0GB_W4wRho1aj

El Infernal Basilisk y el Spectral Basilisk son la ostia, pero la pequeña Blue Frog me ha enamorado, así que será mia en cuanto pueda..

:clint:

1 respuesta
markIN

me parece un d2 con un poco mas de graficos y poco mas.... los que dicen que es un d3 con las cosas que le faltaban no se que decir... xd

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3295 la rana se sale, pero pobre bicho to agobiado corriendo detrás tuya xDDDDDDD

moho

#3296 ¿Un poco más de gráficos? Yo creo que mucho mejores, y no solo eso.. yo te invito a que lo pruebes y después des tu opinión, que seguro no te decepcionará como seguramente si lo hizo en muchos aspectos Diablo 3.

sonic_2005

Los q buscamos un sucesor de diablo 2 no, nos paramos a pensar en el apartado grafico.
Yo por lo menos , si el gameplay es bueno estamos dentro.

1 respuesta
markIN

mirate d2 y luego me cuentas...xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags