PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

Prostyler

Mirad los aspectos para la cabeza y armas que han metido, el de fiery visage dios que sold, acabo de hacerme silver 50$ http://www.youtube.com/user/grindinggear?feature=watch

1 respuesta
markIN

#3299 no e dicho nada de eso si no que muchos aqui decian que tenian mejores graficos que D3 y mas cosas y me estoy llevando un chasco de la ostia xD y decir que le meti años al d2

2 respuestas
Hernani

#3302 de hecho tiene mejores graficos que d3 , cartooooooon graficos heredados del wow y que han hecho perder toda la oscuridad y desolacion que transmitia la saga , ahora , a los niños del wow les encanta.

#3304 lo digo yo , tiene mejores graficos y con menos dinero simple y claro .

CaNaRy_r00lz

#3302 a trollear a otro lado, nadie aqui ha dicho que tenga mejores gráficos que el D3 , en este hilo asi que si te vas a poner a tocar las pelotas trollenado pk te aburres ve a otra parte

#3301 es una putada que pongan de pago los efectos de las armas, le daría mas vidilla al juego si los tuviera, pero bueno :S

#3305 no te engañes, empezarás cuando te deje el juego pk me da que va a petar de lo lindo xDDDDDD

2 respuestas
Prostyler

Nadie dijo que tuviera mejores gfx que d3 es otro estilo más Dark and gritty a lo Dark souls.

Esta noche haré streaming de la OB a saco para llegar pronto al acto 3. Empezaré el stream sobre las 8-9pm :)

2 respuestas
markIN

#3304 lol trolleando ? estoy diciendo que e leido una cosa y luego a sido otra nada mas que eso, y salte a tomar un poco el aire que te veo amargaiko xico

1 respuesta
narko1

#3305 No abrian a las 10?

#3306 los graficos no son mejores, pero para algunos de nosotros que nos gustaba mas lo oscuro de d2, nos resulta mejor esteticamente hablando.
De todas formas que mas da los graficos, mientras el juego sea bueno ya pueden ponermelo en 2d!
#3309 ahi ahi para ir calentando xDD, que ganas de que lo abran ya, llevo casi 2 semanas sin jugar por no quemarlo demasiado y ahora sabiendo que todo se guarda con mas ilusion aun XD.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3307 hora canaria 21 :P, aunque me da que no es canario pero bueno xDD

Prostyler

#3305 Sí, pero empezaré con el stream un ratito antes :)

1 respuesta
moho

#3307 Si, pero querrá calentar motores y enseñarnos lo fast que se baja el nuevo patch con su over línea, el mamoncete :3

buky

¿Qué eso de los aspectos de las armas? ¿Según pagues tienes mejor equipo? ¿Y lo de las mascotas sirve para algo? Si es P2W paso directamente del juego.

1 respuesta
narko1

#3311 Es como bien dice, aspecto. El arma no es mejor, solo su aspecto... por lo que si quieres donar dinero pues recibes skins chulas, pero no te mejoran en nada.

Segun he leido, lo unico que ofrecen por dinero es parecido a lo que ocurre en dota, aspecto de armas, tintes y demas que no cambian los stats, solo su skin. Tambien huecos para el banco, para mas personajes, huecos publicos para tradear etc.. Cosas que no interfieren en nada en el juego.

#3313 Aqui que yo sepa no hay ni pretenden que haya auction house.
Tampoco existe oro, osea los comercios se hacen item por item, como ocurria en diablo2... Asi que todo se basa en intercambio de a ti te mejora esto y a mi eso, asi que lo cambiamos, no tendras que poner un duro en el juego si no quieres y tendras las mismas oportunidades que el resto.
Si el juego gana la suficiente fama quizas pase como lo de siempre, chinos vendiendo objetos por dinero.. pero eso ocurre en todos lados y tampoco te obligan a comprarles.
#3314 No se puede definir mejor +1 xdd.

1 respuesta
buky

#3312 A vale gracias. En ese casi todo perfecto.

No me importa pagar 50 euros por un juego, pero lo de andar soltando dinero para ser mejor que los demás al estilo diablo III, MEIII y toda la mierda que está ahora de moda... paso.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3313 Es como las tías más dinero más maquillaje pero como te lo quites sigues siendo el mismo orco xDDD vamos que no te mejora nada, sólo visualmente

#3316 si pero quitale la corona coño xDD si no fuera por la corona me la compraba..

joder que feo el grillo o el saltamontes ese gigante, si parece un puto bicho del juego pa matar xDDDD

3 2 respuestas
Hernani

#3313 exacto , mucha gente no lo sabe pero el mayor P2W de la epoca es el Diablo III , pagas por jugar y pagas despues por equipo , acojonante.

#3317 Es diferente no malo , cuando juegas un poco te acostumbras.

KaoSsS

yo quiero el blue frog pet o el royal blue frog pet :D
que guapa la ranita azul cielo

#3314 ami me molan las 2 pero la normal es blue frog pet (sin corona)
yo depende de lo que cueste pero tengo pensado donar algo.. se lo merecen por el juego.

1 respuesta
Alu

Me da mucho por culo que el FOV de la cámara siga siendo tan malo :_

2 2 respuestas
sonic_2005

Ahhhh! ha dicho culo!

moho

Yo ya lo he dicho, la blue frog será mia, al igual que algún que otro aspecto..

#3317 ban

Eigus

#3296 pues ya sabes, vuelvete al diablo 3. Adiooooos.

andrews

Que 4 horas mas largas.

moho

2 horas más y.. downloading 0.10.0 patch.

isnotavail

Que pesados sois con el puto diablo 3 joder, ni que ahora por decir 4 cosas malas del PoE tengas que ser fanboy del D3 .

De verdad, que no hay nada que me de mas asco que los retards de turno que cuando se hypean con algo, no dejan de meter mierda hacia el resto para ensalzar lo suyo.

2 1 respuesta
M

enjoy personajes con skin de mendigo @ lvl 90

2 respuestas
sonic_2005

#3324

Hernani

#3324 en eso te doy la razon , aunque hay armaduras que no son de mendigo y quedan bien , pero una cosa te digo , prefiero ser un mendigo a UN MEGA TRANSFORMER GIGANTE del diablo 3 con 3434534534534534534525235 colores todos a la vez en una misma textura.

1 3 respuestas
thunder_

#3326 serás de los pocos pues

1 1 respuesta
kranick

#3327 no, no es de los pocos.

2
sonic_2005

Es de los pacos, j3!

1
Jomones

Entonces si no soy un hater del d3 y solo juego sc no puedo jugar al PoE?

1 respuesta
Tema cerrado