PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

buky

#3326 Igual no lo sabes pero existen los tintes en Diablo III para cambiar el color de todo. Y no hay pocos tintes.
Lo único que no cambia es el color de objetos legendarios. Y está bien eso así puedes identificar rápido lo que lleva el otro en pvp

Si tu única defensa de este juego consiste en criticar a otro... flaco favor le estás haciendo.

Yo he jugado muchísimo a Diablo III y si este está bien pues jugaré también muchísimo. Ni que me pagasen las compañías para que odie a un puto videojuego.

1 respuesta
AnuQeiRo

#3330 No...

Gente en serio... Este juego solo se juega en HC , el resto quedaros en vuestra cueva o mirarme por steam lo bueno que soy y el pedazo de pene que tengo..

A veces haceis cada pregunta.. Jugar y disfrutar coño, que es gratis..

moho

#3323 Véase #3326.

#3334 Prepara el ojete en 3, 2, 1..

1 respuesta
Alu

Tanto HC tanto HC cuando el HC este juego tiene de HC lo que yo te diga xD

RPV: el HC de este juego es de maricas

#3333 xD

1 1 respuesta
KaoSsS

no caere en el bait XD

1 1 respuesta
kranick

#3335 eve player xDD +1 :P este señor si que es HC xD

X

pondran restriccion para que no pete o dejaran entrar a todo cristo y petara???????

rageshow

pon esta imagen en #1

creo que es la forma mas simple de ver las clases xD

2
javifugitivo

Va a haber colas desde antes de abrir el juego, en el momento en que se descargue, logueas y a la cola xD

sonic_2005

Han hecho algun calculo o prevision de numero de players a su salida, segun el numero de cuentas creadas o algo?

B

Por lo que he leido in-game, tienen un equipo preparando nuevos servidores ya que han superado con creces la cantidad de usuarios que esperaban. Desconozco si han hecho publico algo o simplemente es un bulo inventado por alguien.

De lo que estoy casi convencido es que será prácticamente imposible acceder las primeras horas de OB con toda la expectación que hay.

sonic_2005

Yo esperaba mas expectacion por parte de MV la verdad, no creo q superemos los 20 o 30 jugando a esto. No es el hype del d3 a su salida desde luego.

2 respuestas
Spie

en teoria q abre las 22 ?

1 respuesta
sonic_2005

#3343 si, y a las 20:00 puedes empezar a descargar en parche, tambien en teoria. :P

Sinso

A las diez hoy no entra ni el tato, yo me iré tranquilamente a ver el partido etc y darle a partir de las 01:00

#3331 Menos mal que le vas a dar una oportunidad

KaoSsS

en su dia hicieron pruebas con 54.000 bots y todo bien(yo creo que pasaremos de los 100.000)

tambien comunicaron que ellos no les sobra el dinero y que estaban montando todo en otros servers por si acaso pero si no acen falta no los alquilarian para no perder dinero.

yo hasta la 1 o por ahi que me meta espero que este un poco mas tranquilo o eso espero

#3342 en la comunidad hispana demomento no a cuajado por el tema del idioma pero dale tiempo

kanedar

Yo volveré a empezar con mi brujita mañana, hoy tiene pinta de que va a ser una locura.

1 comentario moderado
SinVicioNo

#3348 a mi no me sale lo del parche

JohnVoiden

#3348 Estafador D:

javifugitivo

Creo que ha sido troleada de moho xD

CaNaRy_r00lz

#3342 20/30 son los que llevamos jugando a la beta desde dios sabe cuando

SinVicioNo

#3348 Ban xD

Por cierto ¿alguno probo la Ranger y la recomienda?

1 respuesta
moho

Jajajaja.. es para darle un poco de emoción, que tan solo faltan 30 minutos :clint:

#3355 Si, pero el parche se puede empezar a descargar 2 horas antes de la apertura.

1 respuesta
Jastro

no abrian a las 22:00?

1 respuesta
JohnVoiden

#3353 La verdad que és divertida pero con una buena build todos los personajes son divertidos y OP's :)

#3354 A la hoguera!

B

Voy a jugar las últimas 2 horas de mi marauder lvl 40 xD

1 respuesta
thunder_

#3357 creo que hay downtime de 2 horas para implementar la OB y demás, osea que no creo que puedas jugar :<

Para animar un poco esto, qué clases os vais a hacer? Yo duelist. Otra cosa, sabe alguien si es posible resetear las builds?

2 respuestas
JohnVoiden

Vengas señores, comenzamos las apuestas.

¿A que hora podremos entrar?

1 respuesta
ra

#3359
A las 03:00 o asi creo que ya se podrá jugar...

Tema cerrado