PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01

Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

• La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

Prostyler

#2190 En el evento de ayer, sí :)

El juego normal no tiene full loot. Era un evento de 1 hora con full loot.

CaNaRy_r00lz

yo a eso no juego, pk quemo el pc monitor mi casa o el planeta entero xDDDDDDD menudo rage me podria pillar.. xDDD

lo suyo es jugar todos en ts asi es mas facil y rapido xD

dadito

Pues al final he pagao y me he pillado una beta, me he hecho un duelist de esos, y estoy seguro de que la acabare cagando con el skill path hahahah

isnotavail
penhova

Acabo de hacer un post en el foro oficial acerca de que la musica del acto 3 ha sido filtrada(varias canciones, no solo una) y en menos de 10 minutos me cerraron el post. Y de hecho asi fue, varios soundtracks de alguna forma pararon a este youtuber y estos son los ejemplos:

http://www.youtube.com/watch?v=BdgxF128u_Q&feature=channel&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=s-V6euH3WWc&feature=channel&list=UL

Son increibles las nuevas melodias del acto 3

1
Eigus

como mola el cut troahd ese jeje. Las arenas pvp estaran guapisimas.

Wopz

Con donacion de 10€ solo tienes beta o tendras acceso al juego?

1 respuesta
blhero

Ya me e registrado como unas 5 veces a ver si cae alguna beta pero joder es mas facil que me toke la loteria xD

CaNaRy_r00lz

#2197 https://www.pathofexile.com/purchase ahi tienes todos los precios y lo que obtienes con cada cosa

ArKan0iD

cuando cerraban la closed beta?

seguramente me pille el kiwi pack de 25$, pero prefiero esperar un poco más

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

joder estan muy dopados los 3 anormales que hay que matar no? sobretodo el oak y la kaytrin esa de las pelotas, que se te teleporta y de 3 ostias me mata como si nada.. 1 ostia adios 110 de energi shield, 2 ostias adios vida cagonto macho es que ni correr puedo, ya podrian bajarlo algo, pk da igual que la dejes en la otra puta punta del puente se te teleporta

edit xD

vaya forma mas mala de matarla, sacas esqueletos y spameas la nova de hielo y listo como se te teleporta constantemente a ti no te pega, pk recibe un golpe de la nova y se pira y mientras los eskeletos le dan tb... en fin XDDD ahora como corras di adios xD

#2202 claro es que si con un tank tienes problemas, apaga y vamonos, yo voy con mi brujita loca y claro si hasta los jodidos arqueros me violan sobretodo los de flecha explosiva, que tienen que tener cabezas con uranio empobrecido por lo menos!

DjBaTiStE

yo con mi marauder megatank no he tenido ningun problema para matarlos...eso si, habia uno que me tire mogollon xk apenas le bajaba la vida. Pero vamos, ni una poti necesite utilizar xd

he "terminado" el acto2, que se supone k tengo k hacer ahora???? he hecho todas las misiones del campamento pero ahora no se que tengo k hacer o donde ir..

2 respuestas
javifugitivo

#2202 Tienes que ir a la cueva de la cascada, y desde allí llegas a la piramide, donde está el boss del acto 2. Una vez te lo pasas se abre una puerta que te lleva al siguiente nivel de dificultad y vuelta a empezar con los mismos niveles,objetos etc.

DjBaTiStE

ok, gracias (hace rato que estaba en la cascada dando vueltas xd)

blhero

Alguien que no juege o no quiera y tenga una beta key la cambio por cuenta del cs 1.6 17millones.

OverRated

#2200 creo que hasta navidades no abren la open

1 respuesta
ArKan0iD

#2206 thx

HeXaN

Hardcore Level 60 Marauder Pyramid Endgame Map:

isnotavail

Es bastante lamer la build esa que lleva, mirar los coments del video x'D.

2 respuestas
HeXaN

#2209 Sí, es el estilo de Kripparrian en todos los juegos.

1 respuesta
isnotavail

#2210 Pues hombre la build de los tornados en D3 es bastante divertida de jugar, en cambio esta... wall,spam,wall,spam,telepor y repetimos x'D.

ArKan0iD

vaya puta mierda de video, que aburrimiento

CaNaRy_r00lz

sera aburrido, pero es su forma de jugar y a el le funciona, yo no aguantaria mas de 5min haciendo eso pero hay gente que lo ve entretenido xD

SE PASAN 3 PUEBLOS CON LOS PUTOS BOSES MACHO

el boss del acto 2 para cambiar de dificultad, del rayo que tira me quita 305/127 y palmo, osea de UN PUTO RAYO joder macho es que ni lo huelo :(

bah sin basura macho, morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir morir

y quizas lo mate algun día, pk ni escudo de energia ni poyas es que ni lo veo, 1 rayito y para casa...

lo dicho horroroso despues de nosecuantas muertes lo consigo matar... joder que estoy en normal deberia ser mas facil los boss, que te den caña si, pero de 1 hit muerto? amos nomejodas coño! que soy lvl 29, vale que las brujas son endebles pero cooooooño

3 respuestas
Prostyler

#2213 Tienes que aprender a esquivarlos, y es más fácil en party.

1 respuesta
Bulol

#2213 ? mad

1 respuesta
HeXaN

#2213 Bienvenido a un juego "hardcore". Necesitarás: equiparte, tácticas, estrategia, habilidad, paciencia y un sin fin de cosas más para disfrutarlo.

1 respuesta
dadito

Pues yo ando ya en la siguiente dificultad, alguien que tenga un personaje sobre el 30 para hacer party?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2215 si bastante xDDDD

#2214 no habia tu tia iba con aimbot el jodido bixo

#2216 ni tactica ni hardcore ni poyas, no puedo hacer nada contra un bixo que me folla con un rayo sin siquiera ver al bixo pk esta en la otra punta del mapa, me llega un rayo y palmo, da igual que saque esqueletos o haga la danza kuduro me lo como igual, y si por algun casual no me mata me remata con el 2º

#2217 yo tengo 29 estoy empezando la 2º dificultad si eso podemos hacer party e ir al ts

soy tragona en el juego

bueno estoy en el ts de mv, en el canal path of exile , en el 2

javifugitivo

Para matar el boss del acto 2 os diré como lo hice jugando solo:

• Nada más entrar al boss, siempre poner un portal ,para por si te matan volver enseguida a través de él y así poder matarlo en varias veces.

• Poneros sí o sí, dos anillos de resistencia al rayo 30%, con eso más o menos conseguis que no os mate de un golpe.

• El resto ya depende de cada build, yo usaba el Decoy Totem para distraerlo aunque también valen bichos invocados, y mientras seguía vivo, pues Daño a tope, y si me mataba vuelta a través del portal, pongo otro y a morir otra vez, así hasta que lo maté xDDDD

1 respuesta
OverRated

pero meteros a una party coño, es mas facil, mas divertido y mas loot

Tema cerrado