PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01

Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

• La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

DjBaTiStE

#2209 y la build donde esta, xk no la veo por ningun lado xd

1 respuesta
Martita-

En este juego es viable un duelist a dual wield?

1 respuesta
Prostyler

#2221 Se refieren a las Skills de muro de hielo y el shockwave este que atraviesa el muro de hielo falsamente, supongo que lo fixearán.

#2222 Claro, mira las builds aquí http://www.pathofexile.com/forum/view-forum/40

ArKan0iD

Me hace gracia la gente diciendo que para matar al boss act2 hay que morir varias veces hasta que os lo cargueis, si poneis portal mejor que vais mas rapido.

o sea, dais por hecho que hay que morir para poder matarlo xD

la cuestión es matarlo sin morir...

yo no tuve ningun problema para matarlo en Hardcore, Chatters/Merveil son mucho peores.

Yo uso/usaba una necrowitch y lo que hice fue:
-ver un video de las habilidades del boss antes de entrar
-abrir portal porque lo hacia en el video, no lo llegué a usar
-matar al boss

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2219 lo del portal es de cajon, siempre lo hago cuando entro en una nueva instancia, portal al canto, o cuando voy a matar a un boss, pero es que este cabron hasta casi me mata sacando el portal xDD uhm no tengo anillos a rayo :( y mis esqueletos le duran media hostia, encima sacaban los cuello largos esos que parecer una ametralladora disparando.. era sacar esqueletos y adios esqueletos xD

#2224 tramposo!, viendo como juega el boss entonces no tiene gracia! jaja yo entre a ciegas y no sabia lo que me salia xDDD y te aseguro que yo intento no morir pero es que no hay tu tia xD

1 respuesta
ArKan0iD

#2225 hombre, yo tambien haria eso si jugara en normal xD

pero desde que me mataron 3 veces en hardcore por no saber como iban los bosses.. primero Chatters, luego Mervel y luego Oak. desde entonces decidí ir sobre seguro xD

total, luego muero por quedarme dormido delante de un totem escuperayitos con 10 esqueletos alrededor.. xD

Tienes el Minion Instable o como se llame, la que hace que exploten los minions al morir? Si la tienes, es mejor que tus esqueletos mueran nada mas nacer, dedicate a invocarlos en frente de los bichos y au, a comer explosiones xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2226 jaja bueno es verdad en hardcore se perdona eso xDD, si creo que tenia por ahi la piedra esa que los hacia explotar, pero no sabia que podia usarla con mis esqueletos, aunque creo que los mios cuando mueren desaparecen pk son invocados

1 respuesta
blhero

10 Años esperando una beta y aqui sigo esperando.

#2229 Es una posibilidad pero prefiero gastarme el dinero en otra cosa gracias por la info.

Aparte nose porque tengo que pagar por jugar una beta cuando dan 12 gratis cada hora :wtf:

2 respuestas
spiller

#2228 https://www.pathofexile.com/purchase

#2228 ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
OverRated

#2228 8€ por un juegazo no me parece descabellado, 10millones de personas con hype compraron el d3 a ciegas a 55€ eso si me parece de locos

1 respuesta
ArKan0iD

#2227 no, no es una piedra, lo de explotar es de las pasivas, la tienes arriba del todo del cuadro de pasivas.

un must si eres necrowitch

blhero

#2230 ya pero ahora cogo y me lo compro y seguro que me toka.
me e registrado unas 7 veces con correos diferentes y no cae ni una.

2 respuestas
DjBaTiStE

#2232 con esos 8€ das soporte al juego, aparte que por ese dinero no te vas a arrepentir cuando lo juegues...

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2232 pues gracias a gente como tu, no tocan tantas keys, si todo el mundo mete 8/10 cuentas, pues ya ves que gracia en vez de 100000 personas hay 1000000 regs y claro menos probabilidad de que toque ^^

#2233 que es 1 o 2 copas xD

p.d. nivel de dificultad 2 empezando, estoy en el ts por si alguien se anima, en el canal 2

Prostyler

Mañana habrá un parche interesante, Chris sólo ha dicho esto hoy:

"You guys are going to love tomorrow's patch. Seriously."

1 respuesta
penhova

#2235 Sabiendo que ese mensaje lo escribió en un post sobre items únicos, pues yo apuesto a que liberarán varios items únicos nuevos.

1 respuesta
Prostyler

#2236 Más información sobre el parche (No está en el foro, le pregunté ahora a Chris en un streaming) http://es-es.twitch.tv/thearioc

Mañana lanzarán el parche 0.9.11g, por ahora se sabe que tendrá:

· Nuevos únicos
· Ahora los mapas destacarán en el suelo. (Actualmente son objetos blancos y cuesta mucho verlos entre la enorme cantidad de drops blancos)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2237 y no habrá resert de skills? pk joder tengo una exi de frio, pero coño con el fuego que no tengo ni un punto metido y hago un daño del carajo.. si me hubiese ido a fuego la virgen! xDD

HeXaN

El día que metan huellas en la tierra, nieve y demás me haré pajas. Parecerá una gilipollez, pero da una inmersión que te cagas ir viendo las huellas de todo xD

1 1 respuesta
Prostyler

#2239 Lo que veo más esencial son puertas en las mazmorras, le pregunté a Chris y me dijo: SOON.

B

teneis alguna guia por ahi? me toco hace tiempo pero no tengo ni idea

2 respuestas
HeXaN

#2241 La guía es ponerse a jugar, explorar y disfrutar.

2
penhova

http://www.templeofexiles.com/build-guides

Ahi tenes varias guías sobre como usar algunas builds especificas.

OverRated

el prostyler este afk, menudo streamer de palo

1 respuesta
L

Piensan traducir el juego?

2 respuestas
Prostyler

#2245 No se sabe, pero estaría bien.
#2244 Perdón por el retraso.

Merkury

#2245 En este mismo, hilo páginas atras, se hablo de hacer una traducción a Español de España por parte de miembros de la comunidad con permiso de los creadores, no se en que punto estarán.

1 respuesta
ArKan0iD

#2247 en el mismo punto que entonces, los creadores no han dicho nada al respecto para dar/darnos luz verde y empezar a traducir

1
penhova

Estoy a la espera de que alguien suba algun video mostrando el extra gore que trae algunos items únicos nuevos.

M4v3rikj3j3

Cansado del World of Diablo, le dado una oportunidad a este juego, tenia una Beta hace siglos pero entonces no andaba muy bien optimizado(no podia tener aplicaciones en 2º plano, se quedaba pillado el juego).

Algun consejo? uninstall? xD

1 respuesta
Tema cerrado