PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01

Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

• La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

ArKan0iD

#2250 lo de siempre, ya que van haciendo wipes de vez en cuando (traspasando los pjs otras ligas), dedicate a explorar y probar builds, que las puedes encontrar en el foro oficial y tambien tienes un skill simulator en la pagina oficial.

no te asustes mucho cuando veas el arbol de pasivas xD

HeXaN

Esto es lo que se llama tener suerte xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2252 coño yo pensaba que habia bichos ahi, solo tienes que abrir cofres como un loco y ya ?

2 respuestas
Adenis

#2253 mucha suerte para que te salga un mapa asi XD

HeXaN

#2253 Sí, de hecho lo pone en el mapa xD

Rabbit17

ahy alguna key para este juego?, me gustaria probarlo

CaNaRy_r00lz

ah yo el lucky pensaba que era por los items, no pk le salia un mapa sin un bicho xDD

buf yo la verdad estoy aburrido de jugar solo :(

Chupachota

Llevo bastante tiempo esperando una key para este juego y nada de nada, no he podido conseguir en ningun sitio cuando las sorteaban, alguien sabe de algun sitio que las tengan sin sorteos? Estoy harto de los sorteos de keys para betas de cualquier cosa, nunca me tocan!!

2 respuestas
MrHash

#2258 +1, pienso que no quedará otra que pagar ^^

1 respuesta
Merkury

#2258 #2259 10$ (unos 8€) y te dan key aparte de que te dan los 10$ en dinero para la tienda de microtransacciones.

1 1 respuesta
Chupachota

#2260 En la tienda de microtransacciones que venden? solo skins y mierdas varias o venden objetos tipo armas y armaduras tochas? porque si es esto ultimo el juego pierde toooooda la graica.

javifugitivo

Ya han dicho que Nunca venderán armas ni armaduras, sólo cosas cosméticas de personalización, y ampliaciones para el banco y cosas así.

forlayo

Llevo registrado desde el 11/09/11 y no me ha tocado la Beta xDD

C

Yo llevo bastante tiempo detras de una beta de Path of exile, si alguno tiene alguna key por ahi lo agradeceria mucho, tmb tengo key de smite para cambiar por si le interesa a alguien :D

ra

Tiene fecha de salida?

HeXaN
2
dadito

Alguien mas viendo el stream de kripp con la 3 hour ladder?

ra

Espero que salga en castellano o que alguien se curre una traducción para gente paleta como yo que entendemos lo justito de ingles.

1 respuesta
HeXaN

#2268 Si el juego tiene cuatro cosas que entender... Vamos, no tiene ni historia que entender, ni misiones que entender ni nada de eso, son sólo cuatro nombres de estadísticas y poco más.

Prostyler

Curiosidades:

"Last week, we passed a million American dollars of supporter packs sold (after credit card fees have been deducted). Thank you all very much for your generous contributions."

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/46188

1
xTwisted

grandiosas ganas de jugarlo la verdad, desde hace ya meses, a ver si terminan de pulirlo y lo sacan al público porque este juego va a pegar el pelotazo en este tipo de MMO

7 días después
penhova

Algunas mini noticias interesantes:

1-Con el ultimo parche 9.11m desaparecieron los crasheos relacionados con el juego en un 50% por ciento, eso fue gracias a una opcion gráfica que agregaron con este mini parche.

Yo deje de jugar desde el 9.10 gracias a un maldito error que decia ''unable to map file''. Crasheos como ese era porque el juego se quedaba sin memoria ram que utilizar, y si a eso le sumamos que juego en una maquina con 2gb de ram pues peor aun.

Ahora con esa nueva opción gráfica pude estar jugando varias horas sin que se me salga el juego.

2-Se agregaran varios únicos nuevos (entre ellas, un arco hecho por notch-el creador de minecraft-) y algunas keystones nuevas(como por ejemplo una que sirve para robar energy shield) para cuando salga el 9.12

3-En el parche 9.12 las flechas por fin van funcionar y ahora uno podrá esquivar las flechas que te disparen los enemigos, explicación muchísimo más detallada:

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/47749

Juanelex

Estaba el PoE, el Diablo 3 y el Torchlight 2 no¿? me refiero que ya no hay más juegos en la actualidad asi que los juege mucha gente y tal? o hay más?

1 respuesta
penhova

#2273 Arpg de la actualidad no hay mas, pero aun sigue habiendo mucha gente que sigue jugando al d2, titan quest, etc.

Luego en un futuro cercano tendremos nuevos arpg como grim dawn o lineage eternal(aunque nose si este se considera arpg o mmorpg),

Prostyler

Que ganas de que salga ya el 9.12 para darle al PVP.. Juegazo.

penhova

Salieron las SEMI notas del 9.12!!!!

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/48576/page/1

Y una nueva imagen del acto 3:

http://webcdn.pathofexile.com/gen/image/YTozOntpOjA7aTowO2k6/MjthOjI6e3M6MjoiaWQi/O2k6MjYxO3M6NDoic2l6/ZSI7czo0OiJvcmlnIjt9/aToxO2k6NDt9/1af64384c1/newitemframe.jpg

kranick

pfff pvp para la 9.13 :(

ArKan0iD

Projectiles now have a minimum and maximum spread when multiple ones are fired at once. This prevents them firing in overly tight clusters or too spread out so that they go behind you.

Reduced the duration of Oak's Immortal Call substantially

Ya era hora..

Other things we're considering but are not finished yet:
Making minions transfer between areas with you.

Por fin!

La lista de bug fixes es bastante larga, me gusta ^^

ra

Habrá que esperar para el PVP...

Juanelex

#1 Para cuando aproximadamente beta abierta o salida del juego?

Tema cerrado