#2791 Veo que no has jugado mucho a alto nivel , la build de krip apesta y lo esta haciendo pq se le murio el personaje y esta en softcore , esa build en hardcore a nivel competitivo de races no vale para nada , puede morir en cualquier momento, si, tiene mucho daño , pero tambien tiene una gear que le ha metido de sus otros personajes softcore , en una carrera no tienes items en el stash, esta vacio y tienes que hacer lo que puedas con lo que te salga o comercies , ademas es muy dependiente de los diamond flask ( que garantizan golpes criticos durante una determinada duracion de segundos 1,8 creo y claro , con tener gear que aumente el multiplicador puedes hacer daños ridiculos y como matas de golpe se recargan al momento .
Lo unico que falla en el juego son los diamond flask y los granite flask que por suerte los van a nerfear , no tiene sentido hacer builds dependientes de pociones de ese tipo .
Yo toque el juego hace 6 meses y me paso un poco como a ti , a los 3 meses lo volvi a tocar y lo volvi a dejar , luego lo retome en navidades y mira me ha viciado que no veas , todo es pasar de nivel 40-50 y jugar hardcore , de hecho este juego es para jugar en hardcore , yo siempre jugaba softcore y sin mas ahora cuando se me muere un pj pese a que puedo continuarlo en softcore siento que ya no es lo mismo y empiezo uno nuevo , creo que es la gracia del juego .