#2772 No estoy muy de acuerdo. PoE tiene un tablero un poco engañoso, a priori sorprende hasta que te das cuenta que son todas pasivas. No hay mucha diferencia entre eso y poner los stats a tu gusto, es simplemente otra forma de hacerlo.
¿Qué PoE brinda libertad en un único personaje, estoy de acuerdo eh?, pero te digo que TL2 ha conseguido algo que no han hecho ni D3 ni POE, que es importarme 3 pitos el equipo y conseguir que el juego me sorprenda, o que cada 2x3 pusiera en el chat: "¡Qué wapo!", cosa que los otros 2 me han dejado muy frio en ese sentido.
Pero es lo que digo, los schaefer son de otra época, un momento dorado de los videojuegos occidentales, y con su nuevo juego se ha notado cantidad. Es cuestión de que si perteneces a esa época, te das cuenta a los 5 minutos y te quedas embobado.
No digo que ninguno sea mejor que el otro, pero si me tengo que quedar con uno, sería con ese. Tampoco se pueden comparar entre si, ya que los 3 DC son muy distintos, eso sí, el peor es D3 con diferencia, en eso coincidimos todos prácticamente.
#2777 Pongamos el mejor escenario, entro y descubro que la personalización es espectacular y lo de las pasivas ha cambiado y estoy equivocado. De todas maneras no cambiaria mi sentimiento hacia el juego, no se trata de blanco o negro, si no de que adoro los grises, y en mi opinión todos cumplen, pero en una escala de "juegazo", lo gana por goleada TL2 a los otros 2. Eso si, bajo mi criterio.