una cosa qe me mola 0 y tenia esperanza de que lo hiciesen en switch es que cada poke tuviese su animacion de ataque, por ejemplo que blastoise use hidrobomba por los cañones y no un chorro desde el centro del pokemon.. pero bueno, algun dia :/
#238 si no he visto mal en el vídeo pone que son 4980¥ que al cambio así al tuntún son 50€...
Edit: exacto, 4980¥ el cacharro que equivalen a 39€, y el juego 5980¥ así que juego + pokeball rondará los 80/90€ en principio.
Joder, los protas son súper niños, cada vez son mas pequeños. Dentro de poco los largan de casa con andador a ser entrenadores pokemon y a luchar con extraños el día que un juego de pokemon salga con un adulto, con una historia adulta y con una dificultad acorde, voy a llorar.
Segundo visionado y sinceramente me encanta! Creo que han innovado y para bien! Lo unico que me chirria es eso de dos jugadores tirando dos pokeballs al mismo pokemon... Wtf?
De todas formas aunque no sea lo esperado para algunos, en 2019 tendreis la nueva edicion, mientras tanto esto, la primera alpha de Temtem en noviembre y Pokemon Titan recien salido. No va a ser un mal 2018-2019 para los que os guste mucho el genero.
#260 https://www.mediavida.com/foro/juegos/pokemon-lets-go-pikachu-eevee-para-switch-2018-nueva-genera-610083
Cuando haya más lo actualizo.
Todo cambia, como punto de partida me parece que el juego tiene una pinta estupenda la verdad. Sobre los 151... El cambio es muy notorio por algo tienen que empezar.
Lo cortés no quita lo valiente, se la han jugado y lo saben. Saben que pueden pegar el petardazo o darse una hostia pero eh, mis dies por haber tenido el valor de manosear de esta manera una saga tan inmutable como era Pokémon, hasta hoy.
Sabíamos que esto pasaría, así que yo me lo tomo con optimismo. Eso sí, un vídeo no me vende el juego, van a tener que responder a muuuuchas dudas y estaré pendiente.
#258 pero si los niños hoy en día juegan al godofwar al bloodborne y a cualquier cosa, por dios, es que es de no saber en que mundo están los de nintendo
Es más, somos mas mayores interesados en pokemon que niños, me juego algo.